AddThis

martes, 12 de mayo de 2015

Al Infiltrado en Herri Norte

El link de esta canción me la pasó un infiltrado de las cloacas del régimen que escribe en el chat irc-hispano (hay la tira de ellos) y me tocó los cojones.. él dice que estuvo en la grada con los de Herri Norte Taldea del Athletic Club de Bilbao. No sé si es verdad porque este tipo de individuos a veces miente más de lo que habla.

Los infiltrados no son solamente el pan nuestro de cada día en la vida real sino también en Internet. El periodista de investigación Antonio Salas, reconoció en su libro "Diario de un Skin" que durante su infiltración en el movimiento neonazi español, lo primero que hizo fue infiltrarse en los canales de chat neonazis como el irc-hispano. Según las palabras de este periodista de investigación, con el tiempo, descubrió que esos canales no eran frecuentados solamente por neonazis o por curiosos, sino también por infiltrados entre los que cita a periodistas, policías e incluso miembros de extrema-izquierda... y espías, eso se le olvidó mencionarlo... y por supuesto, no solo hay infiltrados que se hacen pasar por activistas de ultraderecha, sino también infiltrados que se hacen pasar por personas de extrema-izquierda e independentistas.


Banda: M.C.D
canción: Asesino a sueldo

Un asesino a sueldo te persigue a donde vas... //siempre que no sea Iraq o Siria.
Siempre va buscando algo, sabe que lo va a encontrar... //el dinero de los orangutanes de sus jefes.
Es tan fácil vivir colgado de imposibles de realizar... //mantener la unidad nacional
Es tan fácil vivir protegido de rutina y falsedad... //gracias a Ley de Secretos Oficiales
Sería tan fácil acabar contigo, sería todo un placer...// siempre que no estés rodeado de jihadistas del ISIS o de tus conocidos de Herri Norte taldea.
Estoy harto de tus poses de tus ansias de aparentar... //y yo de tus batallitas de infiltrado en Herri norte.
ya no te reconoces debajo de tu disfraz...// agente de la txakurrada y organizando conciertos con bandas de radicales en tu local del País Vasco que tanto desprecias. ¿Lo de que trapichear, era cierto?

Ya no hay nada debajo de tus vestidos..../ "primero yo, segundo yo, tercero yo"
ya no hay nada, nada tiene sentido...// "No tengo amigos, sé que todos  un día pueden fallar, por eso soy así" - me dijo una vez.
porque ella es un asesino a sueldo ...//  Me alegro de la incorporación de la mujer a tu entorno laboral.
y ya ha cavado tu hoyo en el huerto ... // Aiba, como el de Lasa y Zabala...
Sería tan fácil acabar contigo... // Ya, lo tuyo son las grandes gestas como las de Hernán Cortés o Pizarro.
sería tan fácil apretar el gatillo... // ¿Y quedar mal en el telediario? Que nadie se entere...sssssh

No hay comentarios:

Publicar un comentario