AddThis

viernes, 18 de septiembre de 2015

Nada se conseguirá si nosotros no permanecemos unidos en la lucha por la independencia de Catalunya y no confiamos los unos en los otros

Nada se conseguirá si nosotros no permanecemos unidos en la lucha por la independencia y no confiamos los unos en los otros. Tenemos que seguir acumulando adhesiones a la causa común, dejar de lado diferencias ideológicas por unos instantes, no perder el tiempo en hacernos reproches cuando todo empiece a ir mal; porque todo terminará bien si perseveramos hasta conseguirlo, tenemos que continuar difundiendo la idea y ser ejemplo para el pueblo catalán y que nos siga dando su apoyo y así lograr la república catalana independiente. Después, que venga lo que desee el pueblo.


Hay que dialogar con los indecisos e incluso con los unionistas sobre la vileza del régimen español. Tenemos que convencer a aquellos que se niegan a ver lo evidente; la falta de libertad, democracia y prosperidad que representa la monarquía española, La Casta, el PP, el PSOE, CIUDADANOS, etc. Si no hay sitio para Catalunya, los catalanes tendremos que darnos empujones hacia adelante hasta lograr la independencia. Y solo debemos tener miedo de mirar atrás.

Lo vuelvo a repetir, una y otra vez, los independentistas no debemos caer en los mismos errores que el bando republicano durante la Guerra Civil: PCE, POUM, CNT, PSOE (cuando era socialista), ERC, PNV, etc que terminaron peleándose y matándose entre ellos para demostrar "quien era el mejor". Mientras el bando nacional dirigido por Francisco Franco dejó de atacar por unos instantes para que se destruyesen entre ellos, para después entrar triunfante en Barcelona. ¿Queremos repetir la misma historia? No, queremos ganar como diría Pablo Iglesias pero también queremos cambiar la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario