AddThis

martes, 27 de diciembre de 2016

Cambio en la linea editorial

He estado reflexionando seriamente en moderar el lenguaje y el tono de mis artículos, de hecho lo llevo haciendo desde hace tiempo. Lo mejor es seguir los consejos de uso de las redes sociales que elaboró la ANC. También he pensado en cambiar el nombre de mi blog y la cabecera por otro más instructivo y dinámico.


Hace muchos meses critiqué duramente a La CUP y no me arrepiento de ello. La crítica si sirve para avanzar en el logro de unos objetivos y hace espabilar a otros, es buena y necesaria pero no criticar por criticar  cada dos por tres como hacen algunos independentistas con La CUP por sus pintas, métodos de lucha o por su ideología anticapitalista. En vista a las agresiones ocurridas a varios cargos y militantes de La CUP y por solidaridad, he puesto en borrador algún artículo especialmente duro con ellos.

Esas críticas gratuitas y vanas me parece terriblemente injustas y se deben evitar; porque no se puede construir un nuevo país criticándonos entre nosotros sin lograr antes la independencia. Cada partido político tiene su ideología, el pueblo vota lo que considere oportuno y debe gobernar la opción más votada por el pueblo.

No les voy a engañar, algunas declaraciones y actos de partidos como PDECAT o La CUP  no me han hecho gracia. Ahora mismo, el partido político que más me convence es ERC y para este partido político pediré el voto.

También pensaba borrar algunos artículos contra la monarquía pero después de lo que me ha pasado estas Navidades. Si los borro, será por seguir los consejos de la ANC, de dar un mensaje positivo y evitar exabruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario