AddThis

sábado, 13 de enero de 2018

2020: Independencia o dictadura

El año 2020 es un año muy importante para el régimen español. El estado cree que tendrán los "problemas más gordos" bajo control para ese año. Esta información procede de las cloacas del estado y le doy credibilidad. El régimen español está comiendo toda la miel del tarro a la oposición y si la oposición se deja, seguirá haciéndolo.


  1. UNIDOS PODEMOS ya no supone ninguna amenaza para el régimen, no tiene aliados a nivel estatal y su proyección en intención de voto sigue cayendo.
  2. ¿Los sindicatos mayoritarios? Ni están ni se les espera.
  3. PP, PSOE Y C's cada vez más, se parecen más entre sí. No hacen oposición, gobiernan juntos.
  4. La ultraderecha es el tonto útil del régimen y no pinta nada.
  5. No hay opciones políticas moderadas decentes a nivel estatal.
  6. El procés catalán ha destapado un sistema democrático fallido desde nacimiento
  7. El estado español irá interviniendo de forma gradual ayuntamientos y gobiernos autonómicos. Ya lo ha hecho, primero la Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Madrid, Generalitat valenciana, etc y un dirigente del PP ha amenazado a País Vasco, Navarra y Castilla La Mancha con hacer lo mismo que en Catalunya.
  8. La Casta y la dictadura internacional de los mercados extorsionará a la población con amenaza de fuga de capitales, marcha de empresas, represión y cárcel a los opositores. 
  9. El PP cargará con la cruz de una demolición contrada de este sistema con la complicidad de C's y PSOE sin que UNIDOS PODEMOS pueda impedirlo..
  10. Los mass-media y el régimen promocionarán a CIUDADANOS, cuando el PP muestre incapacidad total como los nuevos salvadores de España.
  11. CIUDADANOS ha tomado la iniciativa de abolir los privilegios de comunidades como Euskadi y Catalunya.
  12. El PP se verá tentado a seguir la iniciativa de CIUDADANOS porque muchos de sus votantes les gusta que den caña a las regiones más independentistas.
  13. El estado español convertirá a los demócratas catalanes y vascos en sus enemigos para reducir su autonomía y acabar con sus "privilegios". 
  14. Si los opositores no hacen frente a los recortes económicos y de libertades, el régimen seguirá recortando.
  15. Puede haber un grave conflicto en los próximos meses en Catalunya y Euskadi por culpa del estado y del nacionalismo español.
  16. La monarquía seguirá degradándose. El caso Urdangarin y la independencia de Catalunya podría suponer una herida mortal para esa institución.
  17. España podría convertirse en un monarquía con un gobierno tecnocrático autoritario formado por personas capacitadas puestas a dedo por el IBEX.
  18. El gobierno civil perderá peso y los servicios secretos, el ejército y la policía tomarán el poder.
  19. La monarquía puede ser sustituida por el IBEX pero no por una república democrática
  20. No habrá un cambio democrático en el conjunto del estado español. Habrá un cambio pero para peor.
  21. Habrá recortes en los salarios, pensiones, subidas de impuestos, incremento del IPC, de la deuda externa, etc.
  22. Instaurar un estado federal con un ficticio reconocimiento de nacionalidades históricas y severos recortes autonómicos es el objetivo.
  23. El régimen no cree en la recuperación económica por eso hace leyes como limitar todavía más el acceso a armas de fuego, prohibir cualquier manifestación en su contra.
  24. Si la crisis es total y hay turbas de ciudadanos que intentan usar la violencia dentro de entidades bancarias por un bloqueo en sus cuentas. No quiero dar pistas pero en un país del que no quiero dar nombre quieren hacer esto: Varios bancos y cajas dotan a sus oficinas bancarias de un sistema de dispersión de gases somníferos en previsión de un estallido social
  25. La elite española ha falseado la contabilidad, ha robado parte del patrimonio nacional con fines particulares lucrativos y lo han puesto a salvo en el extranjero, han evadidos capitales y huirá al extranjero si la situación es de alto riesgo.
  26. Los masss-media españoles seguirán con su intoxicación informativa con noticias manipuladoras y falsas contra UNIDOS PODEMOS y especialmente contra el independentismo porque para ellos es la peor amenaza a la integridad del ŕegimen.Trata de humillarnos, ridiculizarnos,atemorizarnos para que desistamos y que la mayoría silenciosa borreguil pida a los culpables que sigan en el poder porque no hay alternativa.
¿Quieren vivir en una dictadura así? Yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario