AddThis

miércoles, 12 de junio de 2013

Catalunya conseguirá la independencia: Los hombres no pueden ser sino son libres

He escrito los anteriores artículos para todos los ciudadanos españoles, incluyendo a los ciudadanos vascos, catalanes y de otras partes  del estado que no se consideran españoles y que nacieron dentro de los limites del estado español. Actualmente estamos todos en el mismo barco y todas las personas luchadoras y solidarias son mis compañeros de viaje. Pero lo reconozco, soy independentista y simpatizo con los habitantes de aquellas naciones/regiones/comunidades autónomas pidan o exijan su derecho a elegir libremente el futuro de sus pueblos, siempre y cuando la mayoría de sus habitantes estén de acuerdo y estén libres de todo tipo de coacción como una posible intervención militar recogida en la Constitución española. ¿Por qué soy independentista? Estoy harto de vivir en un estado donde la tortura es deporte nacional habitual y cuyos dirigentes políticos son corruptos, ineptos, autoritarios y carentes de escrúpulos.

Euskadi y Catalunya dos naciones hermanas y un único destino: independencia.

Los liberales españoles fueron derrotados por los absolutistas. De esos barros vienen estos lodos.

Los españoles hacen la vida imposible a aquellos que no son como ellos, de ahí conviene la necesidad de discreción. comentaba con amargura un judío sefardí a su vástago y lamentablemente, existen muchos españoles aprendices de Torquemada paseando por las calles a día de hoy, los mismos cuyos antepasados ideológicos, trataron de cargarse a aquellos que no pensaban como ellos,  lamentablemente consiguieron acariciar el poder y desde entonces,  el estado español en sus diversas formas, ha tratado de destruir cualquier expresión geográfica o  cultural alternativa a una visión de la realidad donde se odiaba cuanto envidiaba y se despreciaba cuanto se ignoraba. España no hay mas que una, dirían mas de uno de esos que cantan orgullosos: "Yo soy español, español, español...". Sí, es cierto, España no hay mas que una porque si hubiera una segunda, la gran mayoría se iría cagando hostias de la primera.

El Estado español en sus diversas formas, ha tratado de destruir cualquier expresión geográfica o  cultural alternativa a una visión de la realidad donde se odiaba cuanto envidiaba y se despreciaba cuanto se ignoraba.

Campaña de difamación contra Catalunya y  los independentistas catalanes

Un joven catalán de familia militar española y que trabaja o trabajaba para defensa, me dijo que los jóvenes independentistas catalanes eran niñatos de lo mas forrados, pequeños dictadores de sus padres, que les decían si a todo y "que sabía de lo que hablaba porque había frecuentado durante años esos ambientes". Después de ver la manifestación masiva de casi dos millones de catalanes en favor de la independencia ocurrida en Barcelona, discrepo profundamente y hasta un ciego lo haría si pudiera ver a los 2.000.000  manifestantes  y dudo que una marea humana tan grande sean niñatos de papa, como que no cuela. Cualquier ciudadano español puede entrar en una red social y comprobar que entre aquellos usuarios que promueven el secesionismo catalán, se encuentran personas de todo tipo y condición: catalanes, descendientes de inmigrantes de otras CCAA del estado español e incluso extranjeros. y de toda condición social: pensionistas, amas de casa, jóvenes, profesionales liberales, trabajadores y empresarios, apolíticos, de derechas y de izquierdas.

Las personas promueven el secesionismo catalán, se encuentran personas de todo tipo y condición: catalanes, descendientes de inmigrantes de otras CCAA del estado español e incluso extranjeros y de toda condición social.

¿Merece la pena vivir juntos?

El Centro Nacional de Inteligencia ha gastado 10 millones de euros en una operación llamada "horizonte después" con el objetivo de "nublar" el proceso secesionista en Catalunya.  Para ello, ha tratado de desgastar la imagen de CiU, destapando algunos escándalos de corrupción de  dirigentes de ese partido o del clan Pujol, de manera oportunista momentos previos a las elecciones catalanas. Un independentista catalán me dijo que si el estado español cree que con actuaciones como destapar casos de corrupción a los Pujol & CiU, van a parar el proceso secesionista catalán es que no tienen ni puta idea del ambiente que se respira en Catalunya. Y tiene toda la razón, los votos que no acabaron en la coalición CiU fueron a parar a ERC.

España es un  cadaver económico y se ha perdido el respeto de la Comunidad Internacional
Los escándalos de corrupción como el caso Barcenas,  hacen huir a los inversores internacionales
El estado español no podrá parar las ansías de libertad de la mayoría social de Catalunya

El CNI sirve para hacer la vida imposible a determinados personajes que ellos consideran importantes para que hagan de pastores del rebaño, también sirve para infiltrar un partido político e incluso dinamitarlo, provocando escisiones, abandonos, etc. pero esta vez se enfrenta a una guerra que ellos no pueden ganar. Varios centenares de agentes de inteligencia no pueden parar a un movimiento independentista catalán tan numeroso y heterogéneo. Y la Monarquía, el PP y el PSOE al igual que los militares españoles lo saben.


¿Qué dicen los militares y los espías de los independentistas catalanes y su proyecto secesionista?

Conozco a algunos de ellos y a veces saco el tema a colación para ver su reacción infantiloide producto de una educación en un entorno social donde se anima dar hasta la última  gota de sangre por el bien de la patria indivisible y común para todos los españoles. Una vez pregunté a una de ellos su opinión:  Cómo hermanita de sangre (hermano de sangre es como se denomina a las personas que velan por la seguridad y unidad nacional) ¿Qué se te pasa por tu linda cabecita, cuando ves a 2 millones de catalanes manifestándose por las calles de Barcelona en favor de la Independencia de Catalunya? Cataluña es un lastre, contesta con voz ronca, como esa persona que se levanta por la mañana sin haber podido dormir bien. Jamás, jamás...  me dijo un agente de inteligencia cuando toqué el tema, los independentistas catalanes son cuatro gatos muertos de  hambre y Catalunya está en quiebra  y otra agente al decirle que había serias posibilidades de Catalunya fuese independiente, saltó como un resorte: ¡Mentira! ¡Eso nunca va a suceder!.. Buf, ¡Qué rollos me cuentas!  y  el coronel Alamán Castro lo resume así: ¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadaver". Ignoro el por queé algunos tienen vocación de alfombra...

Varios centenares de agentes de inteligencia no pueden parar a un movimiento independentista catalán tan numeroso y heterogeneo. Y la Monarquía, el PP y el PSOE al igual que los militares españoles lo saben.

El proceso soberanista es un viaje sin retorno a una Catalunya independiente

La independencia no es un proyecto político de CiU ni una aventura caprichosa de Artur Mas, goza del apoyo de la mayoría de los catalanes. También existen otros partidos políticos además de CiU y ERC como la CUP, mas independentista y de izquierdas que ERC y que considera que no abandona la idea de una independencia que englobaría a los llamados països catalans  y, hay sectores de la coalición IC-elVerts, IU y del PSC catalán favorables a la convocatoria de una consulta popular auspiciada por el presidente de la Generalitat Artur Mas, para que Catalunya pueda decidir su futuro y el partido independentista Solidaritat Catalana per la Independència  que aunque no tuvo representación parlamentaria también tuvo un importante caudal de votos. Según las encuestas, la sangría en intención de voto de CiU sigue su curso en favor de ERC. Artur Mas ya no puede echarse atrás en la consulta soberanista que el mismo prometió que iba a realizar en el 2014. Si lo hace, la debacle de CiU en las encuestas, será mucho mayor. Muchos independentistas catalanes están molestos con la tibieza de algunos dirigentes de la coalición CiU

La independencia no es un proyecto político de CiU ni una aventura caprichosa de Artur Mas, es un deseo de la mayoría de la sociedad catalana.

A pesar de esa evidencia, el CNI ha intentado activar a aquellos personas que dentro de Catalunya, son contrarios a la secesión. Sus agentes, habrán hecho lo de siempre esto es sobornar  a partidarios del españolismo y también presionar a algunos personajes  del nacionalismo catalán (sexo, juego, drogas son factores de coacción, al igual que las debilidades de las víctimas de espionaje, según el CNI en declaraciones a la revista Playboy, nº 1 edición española) para que hagan de altavoz gritando el eslogan que inteligencia española ha creado con el fin de frenar el creciente independentismo: "Merece la pena vivir juntos"... ¿Merece la pena vivir juntos? Si conociesen las prácticas coercitivas  y las represalias del CNI les diria que si... si merece la pena vivir juntos...¡pero a muchos centenares de miles kilómetros de distancia, merece la pena vivir juntos!

Albert Boadella, es un  adalid del españolismo de Catalunya que se ha retirado
del campo de batalla, al constatar que la voluntad de la mayoría del pueblo catalán
es separarse de España y verlo como algo irremediable.
Los secesionistas catalanes van en serio


El sueño de independencia de millones de catalanes no es fruto de una elucubración en una noche de luna llena y producto de un pensamiento pasional que se desvanece en unos días. La ilusión se refleja en las calles de Catalunya, en los bares y en Internet. Eminentes personalidades de Catalunya en distintos ámbitos han debatido a lo largo de estos meses la necesidad de que Catalunya se dote de una hacienda propia, de un ejército propio, de unos servicios secretos propios y una red de embajadas propia entre otros asuntos. El sueño de una Catalunya independiente está avalada por numerosos expertos internacionales que aseguran que sin España, a largo plazo, Catalunya puede convertirse en una de las naciones mas prósperas del mundo y será un nuevo estado de Europa. También existen artículos que hablan de una conspiración de una elite mundial contra los estados-nación existentes en la actualidad y que trata de destruir sus economías para establecer un Nuevo Orden Mundial. Según los autores de esas teorías, favorecer el proceso de independencia de paises como Quebec, Escocia o Catalunya formaría parte de ese plan. Estas fuentes ponen nombres y apellidos a los conspiradores: El Club Bilderberg, el sionismo judio y la masoneria. Catalunya es la parte del estado español donde la masonería está mas arraigada y se habla mucho de la influencia de estas sociedades secretas y del sionismo en la agenda política mundial.



Algunos ya han visto una Catalunya independiente y no bromeo

Para que vean que esto va en serio, cuento como esto como anécdota: El gobierno catalán ha consultado a varios videntes y al parecer les han dicho que Catalunya conseguirá la independencia, según el vidente Sandro Rey: http://www.etfelicitofill.cat/post/34358046171/sandro-rey-prediu-la-independencia Sandro Rey predice la independencia también.

Entrevistador:¿Será independiente Catalunya?  
Sandro Rey: Me satisface comprobar, como ya se ha dicho, las consultas que el Gobierno catalán ha pedido sobre este tema a los profesionales relacionados con la astrología, la videncia… Catalunya conseguirá la independencia antes del 2020. El proceso ya está en marcha.

El astrólogo llamado Jesús Gabriel Gutiérrez que participó en un programa de radio de Onda Cero en Catalunya. En dicho programa de radio, habló de que Catalunya conseguirá la independencia y también de que la monarquía de los Borbones toca a su fin porque como modelo está agotado pero no se irán por rebelión popular, sino porque no encuentra su sitio. También menciona que es posible que estalle la III Guerra Mundial en el 2014, que los estados-nación de Europa desaparecerán y se potenciará el regionalismo y también las grandes regiones europeas, antesala de un superestado europeo.: http://www.ivoox.com/fin-de-la-monarquia-con-jesus-gabriel-audios-mp3_rf_1308585_1.html

Un día, está previsto que Catalunya logre la independencia respecto a España. Desafortunadamente, España no lo permitirá. Mucha gente hará muchos sacrificios y muchos perderán sus vidas in la lucha por la independencia (de Catalunya) respecto a España. (El vidente Reinaldo dos Santos)

El vidente mas famoso de habla hispana y que tiene mas de 800.000 seguidores en Twitter es Reinaldo dos Santos, conocido como El Profeta de América que predijo con acierto, los atentados del 11-S, 11M, la muerte con unos meses de antelación del piloto Ayrton Sena y del papa Juan Pablo II, el terremoto de Hahiti y cuyas predicciones están recogidas en videos subidos a Youtube. Comentó que un diá, Catalunya, Euskadi y las Islas Canarias se separarían de España y solo dió algunos detalles de como sería ese proceso de secesión en el caso concreto de Catalunya

Un dia, está previsto que Catalunya logre la independencia respecto a España. Desafortunadamente, España no lo permitirá. Mucha gente hará muchos sacrificios y muchos perderán sus vidas en la lucha por la independencia (de Catalunya) respecto de España.


Reinaldo dos Santos, uno de los videntes mas famosos de la actualidad
 publicó esta imagen en su cuenta de Facebook de habla inglesa:
Un día, esos territorios se separaán de España
La predicción puede parecer sombría pues no es un proceso de secesión pacífico pero teniendo en cuenta el historial represor del estado español, no es descabellada. Como me dijo un miembro de la izquierda-abertzale, el estado español no te regala nada, si un pueblo ansía la libertad con mayúsculas, tendrá que conquistarla.


Desmontando las falacias del estado español sobre la inviabilidad de la independencia de Catalunya

Catalunya no puede sobrevivir sin España, aseguran desde el gobierno central pues acabaría en la ruina económica. Hay que tirar abajo el mito de que una región/nación o un estado al quebrar economicamente se disuelve su identidad o no puede sobrevivir como tal. Eso tampoco tiene porque ser verdad. España entró en la bancarrota bajo el reinado de Felipe II España entró en la bancarrota bajo el reinado de Felipe II

España quebró varias veces bajo el reinado de Felipe II

Catalunya no podrá ser independiente y menos ahora que la Unión Europea atraviesa una severa crisis económica. Hay paises como Lituania, Estonia, Letonia, Chequia, Eslovaquia, Serbia, Bosnia, Croacia, etc que consiguieron independizarse después de que se derrumbase el sistema ideado por la URSS y el pacto de Varsovia. A día de hoy, siguen siendo independientes y no han vuelto a reunificarse, no se han muerto de hambre ni nada por el estilo. A los ejemplos que he puesto anteriormente me remito.



Si Catalunya obtiene la independencia y se separa de España, quedará automaticamente excluida de la  UE  y no formará parte de ella. Nosotros estamos en la Unión Europea y está sufriendo un deterioro alarmante (algo así como lo que le pasó a la URSS y los países del pacto de Varsovia en la década de los 90). La amenaza de que si te independizas, te quedas fuera de la UE hoy me parece de risa. Muchos países como Suiza no están en la UE y les va de maravilla.

Suiza no está en la UE y les va de maravilla

En los países mas grandes se vive mejor y que los países pequeños no cuentan en Europa. Es otra falacia del estado español y de su brunete mediática que tampoco cuela. El presidente de la Generalitat, Artur Mas dijo que en Austria se vivía mejor con una tasa de paro del 4% frente al 27% de la tasa de paro de España y "España perdió recientemente su puesto en el BCE en beneficio de Luxemburgo. El respecto no viene dado por el tamaño sino por la bonanza de su economía. España ha dejado de contar en la UE porque es un cadáver económico y que su tamaño sea mucho mayor que Luxemburgo no dice nada a los que cortan el bacalao en Europa y en el mundo.

La Comunidad internacional no se va a inmiscuir en el proceso soberanista catalán
pero tampoco va a ponerse de parte de España, si los catalanes deciden mediante
consulta popular, apoyar la secesión. Catalunya ha hecho oir su voz en todo el mundo.
Los secesionistas catalanes fueron escuchados por The New York Times
uno de los mas importantes periódicos del mundo; el mismo periódico
que escribe reportajes denunciando que España es un cadaver tanto en lo económico
como en lo político.
En caso de intervención militar por parte del ejército español, se paralizaría el plan de secesión y todo se volvería a su cauce. 5.000 tanques leopard apuntarían hacia la ciudad de Barcelona Estamos en el S.XXI y Europa jamás permitiría una masacre en territorio europeo sin intervenir militarmente. Es posible, que si el ejército español derramase una mucha sangre, la comunidad internacional actuaría en su consecuencia y habría un envió de tropas internacionales con el objetivo de pacificar el territorio. El mundo observaría atónito que el estado español no es tan democráctico como parece ser y viendo que el proceso de independencia de Catalunya ha sido llevado a cabo democraticamente, es mas que probable que se aceptase la  independencia de Catalunya, si el voto de la mayoría de la población en una consulta popular fuese afirmativo.



Recuerdo una entrevista al coronel del ejército español Amadeo Martinez Inglés  y que perteneció al estado mayor del ejército de España y fue rotundo:

Periodista: ¿Cree que el Ejército actuará si finalmente Catalunya se independiza?

Coronel Amadeo Martinez Inglés: El Ejército español nunca va a invadir Catalunya. Eso lo dicen cuatro militares retirados de la extrema derecha. Sus 15 o 20.000 soldados operativos -porque lo demás es fantasía, hay 80.000 personas en una lista, pero soldados de combate no pasan de 20.000 hombres-están volcados en misiones en el exterior...En realidad, si España tuviera un susto en África... tenemos un miniejército de risa. Catalunya es un muy grande, operativamente hablando. Para ocupar sólo Barcelona harían falta 100.000 soldados. Pueden ocuparla dando un susto por la noche, pero luego ¿cómo la aguantas? Es imposible, tanto logística como económicamente, que se intervenga en Catalunya.


Estamos en el S.XXI, La comunidad internacional jamás permitiría una masacre en territorio europeo sin intervenir militarmente para restablecer la paz y el orden. 

España es una nación de mas de 500 años de historia y Catalunya nunca lo ha sido. La historia se inventa, al igual que hace muchos siglos, España no era mas que una provincia del Imperio Romano con el paso de tiempo consiguió dotarse de una estructura similar a un estado-nación. Pues bien, Catalunya puede hacer lo mismo.

Una petición a todos los ciudadanos del estado español que no  residen en Catalunya

Según el actor Quique San Francisco, nunca hubo menos libertad en el Reino de España que ahora, incluso en el franquismo existía mas libertad que bajo el gobierno del PP, son sus palabras no son las mías. Favorecer los procesos de secesión de aquellos pueblos, si la mayoría de sus habitantes lo estiman oportuno, es una manera de que ellos ganen su libertad y también  de recuperar la nuestra. Muchos libertarios coinciden que debilitar la estructura de un estado-nación, sobre todo si es irrespetuoso en materia de libertades, como lo es el estado español, es una forma de reconquistar libertades de los individuos y también de grupos  con una identidad propia que conviven a puro huevo dentro de ese estado, sin que respeten su derecho a la autodeterminación.



El filósofo Diógenes tenía un esclavo llamado Marnes, y un día éste huyó y le abandonó. Unas personas que conocían a Diógenes le indicaron el paradero de su esclavo y Diógenes respondió: Si Marnes puede vivir sin mí, Yo podré vivir sin Marnes.


Escolta Sepharad - Els homes no poden ser si no són lliures (Salvador Espriu)
Escucha España - Los hombres no pueden ser, si no son libres (Salvador Espriu)


Amen

20 comentarios:

  1. no hi ha futur sensa llibertat, no hi ha llibertat sensa futur!!! visca catalunya lliure.

    ResponderEliminar
  2. Yo, que no soy independentista en absoluto, firmaría mañana por la mañana mismo para que Cataluña fuera independiente....sería la mejor excusa para comenzar una campaña totalmente justificada de aniquilación directa de todo lo catalán, ¿no es cierto que en un clima de odio y terror contra todo lo catalán cualquier tipo de muerte, guerra, asesinato, estaría completamente justificado?
    Por favor, independencia sí pero mañana por la mañana mismo..por favor... háganlo ya, tenemos sed...

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los catalanes (sois cobardes, traidores sobre todo y miserables), no me gusta su lenguaje (parece q tienen una patata en la boca), no me gusta el cava (mala imitacion del champagne) y si os pirais de una puta vez, más dinerito europeo para España, así que ¿PORQUE NO OS VAIS DE 1 PUTA VEZ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independizaros vosotros de Catalunya, estaremos más tranquilos sin EspaÑistan

      Eliminar
  4. Hijos de puta,os odiare toda la vida me cago en vuestra puta cultura y lengua catalanes asquerosos, a vosotros os va bien renegar de españa si cataluña se separa pero los que hemos nacido por accidente y nos sentimos españoles llevamos la marca de por vida de haber nacido en vuestra puta nacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada 5 minutos pasa un tren

      Eliminar
    2. me he parado a leer tu comentario, soy catalan y no soy un hijo de puta, el hijo de puta lo eres tu cabron. menos mal que muchos españoles no opinan como tu, todos tenemos nuestras opiniones, yo soy catalan y quiero mi tierra como tu la tuya.de acueerdo.

      Eliminar
    3. estos comentarios no deberian ser publicados, a este que ha salido de la mierda, no tiene ni voz ni voto ,yo cojeria atodos estos, y algunos de los otros los juntaria en un trozo de tierra,aparte de todos y que se mataran entre ellos, son anticivilizados y no respetan ni alos suyos .

      Eliminar
  5. Catalunya se va.... Españolitos de a pie, que os den mucho por culo, pedazo de cerditos liliputienses. No entendéis y nunca, vuestra miserable inteligencia, entenderá de libertades. Que os metan la Componenda de Castilla por el culo, solamente de eso bebéis. Incultos y petardos andantes.

    Seguid comiéndole la oreja a Aznar y su proyecto RobaTodo, a Rajoy y a su Nula Inteligencia, a González y su morro robando a todo dios, a Zapatero y su pueril moral, y a un rey que es la herencia de sangre Borbonica, la que hunde España, el auténtico cáncer del País, y a todos los Arquitectos de una transición que ha sido el mejor y mayor engaño que nunca hemos tenido.

    Seguid Seguid malditos, que sin Catalunya, os van a dar altramuces. Sois burros de necesidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de faltar al respecto y hablar con actitud de xenofobia y racismo, te lo has faltado a ti mismo (no eres mejor que nadie por querer ser independiente). Primero hay mucha gente que no te ha hecho nada. Segundo soy Catalán y me DAS VERGÚENZA por que hablas sin saber y creerte solo aquello que te interesa o te han contado. Por otra parte ten cuidado porqué hay mucha gente de Catalunya que no quiere la independencia y AÚN NO HA VOTADO Y NO HA REACCIONADO, porqué lo hará cuando sea legítimo (no te piensas que porqué todo el Mundo quiere votar quiere DECIR QUE SI A LA INDEPENDENCIA, porque vas muy engañado, podrás estar convencido porqué tu alrededor y tus grupos sociales estén de acuerdo), pero te has preguntado que mucha gente que votaría si cambiare de parecer si hubiese un pacto fiscal, una reforma constitucional o federal CLARA?. Por otra parte no hables por los demás al igual que no te gustaría que otros que no te han hecho nada hablarán por ti, verdad? Por empezar a querer las cosas EMPIEZA A RESPETAR AQUELLOS QUE NO PIENSAN COMO TU O NO ESTÁN DE ACUERDO PARA PODER CONSEGUIR TUS RETOS.

      Eliminar
    2. A mí me da vergúenza que siendo catalán y español, censures solo este comentario y no censures la actitud de los siguientes comentarios:

      InversionesRentables13 de noviembre de 2013, 20:08
      Anónimo9 de enero de 2014, 19:03
      Anónimo16 de marzo de 2014, 10:55

      Eliminar
  6. Me da mucha pena los comentarios que leo en la página. Tanto de unos como de otros.
    Yo estoy en contra de la independencia porque a pesar de todo creo que es más lo que nos une que lo que nos separa. No creo que los catalanes sean esto, lo otro ni tampoco los españoles. Creo que como en todos sitios, hay diferencia de opiniones, pero que no son tan mayoritarias como parecen (refiriendome al independentismo).
    Sin embargo, a pesar de mi posición de contra a independentismo, si tengo que decir que estoy a favor de un referemdum (obligatorio para todos los catalanes) con el que podamos salir de dudas de una vez, porque no me fio ni de unos ni de otros.
    Saliera lo que saliera habría que aceptarlo, porque aqui lo piense la mayoría es lo legal, a pesar de que no nos guste. Yo me pongo en la piel de un independentista y la verdad es que me daría igual la legalidad, la opinión del resto y tener a todo el mundo en contra siempre y cuando consiga lo que quiero. Pero como español me duele que una zona tan rica económica, social y culturalmente como Cataluña pueda estar fuera de Europa. Aunque, tengo que respetarlo.
    PD: Por cierto, estamos ya en 2014, haber si se cumple o no lo de la Tercera Guerra Mundial, como sea así me creeré todo lo de ese vidente jajajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No es creáis todo lo que ponen en los foros, páginas webs y otros medios de difusión y comunicación. PUES LA GUARDIA CIVIL, LA POLICIA NACIONAL Y EL EJÉRCITO ACTUARÁ SI LAS COSAS SON ILEGALES. Y QUE SEPA EL IGNORANTE - AUTOR QUE EL EJERCITO ESPAÑOL FORMA PARTE DE LA OTAN cosa que se interviniera según usted contra España habría muchos soldados españoles por lo cual HAYA O NO CONFLICTO tal como Europa dice que es Un Problema Interno de España tampoco actuará delante de cualquier actuación del GOBIERNO CENTRAL. Así que los separatista - independentistas se vayan preparando porqué OS PUEDO ASEGURAR QUE LAS MEDIDAS CAUTELARES Y DE SEGURIDAD SON MUCHO MEJORES QUE EN TIEMPOS ANTERIORES (MÁS EFECTIVOS, DIRECTOS Y RÁPIDOS). Y por favor MUCHA GENTE se está ARTANDO de que hablen por todo el Pueblo Catalán de que quiere independencia y os puedo asegurar que SI LA GENTE TIENE QUE VOTAR OS LLEVARIAS MAS DE UNA SORPRESA. Es normal que la gente se piensa que las encuestas lo digan, pero la verdad es que solo se les preguntan y se tienen en cuenta aquellos que dicen solo que SI. ¿Qué pasa con los inmigrantes o los que residen en Cataluña y no disponen aún de nacionalidad? Por lo tanto no os engañéis porqué mucha gente fuera de Cataluña piensa ya muy mal de esto. Conozco a muchos catalana como Yo que decimos que no pero el Gobierno Catalán nos tapa la voz (mordaza) igual que aquellos que nos dicen que si no queremos independencia que nos vayamos o que no nos metamos, además de llamarnos traidores. Pensad que el nacionalismo es subjetivo y puedo ser interpretado como actitud de desprecio y racismo, por la idea de creer que por tener una cultura y lengua propia te hace mejor y diferente. Hay mucha gente que habla muchas lenguas y tiene licenciaturas de historias de otras países del planeta y no por eso tiene, quiere y debe Independizarse y forma aquella LA CUAL QUIERE IDENTIFICARSE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo:

      Es falso que a los no independentistas se les impida manifestar su opinión y se le ponga una mordaza. Nadie impidió que os manifestáseis por las calles de Barcelona en el 2013. El artículo de un periódico español y los medios están ahí.

      http://www.eldiario.es/catalunya/manifestacion-unidad-Espana-personas-Barcelona_0_185131667.html

      Me parece de pésimo gusto que tú afirmes que la mayoría de los catalanes piensan como tú, cuando se ha demostrado en las últimas manifestaciones en la calle, que los independentistas ganan por goleada a los unionistas.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Manifestaci%C3%B3n_%22Catalunya,_nou_estat_d%27Europa%22

      También las opciones independentistas y que promueven el derecho a decidir del pueblo catalán son las mas votadas en las últimas elecciones al parlamento europeo:

      http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/05/25/alta-participacion-en-cataluna-en-parlamentarias-de-ue-de-cara-a-referendo-independentista-4457.html

      Has malinterpretado mis palabras. No dije que la OTAN fuese a intervenir militarmente, dije que el mundo y Europa a lo mejor intervendrían militarmente si España se desmadrase. Lo dije y lo mantengo. No hay conflicto bélico en los últimos años en el que la comunidad internacional y europa se haya quedado como mero observador. No, no van a quedarse de brazos cruzados ni van a intervenir favorablemente a favor de España. Te recuerdo que Obama respeta el derecho del pueblo escocés a decidir, por poner un ejemplo.
      No me extrañaría nada que enviasen cascos azules de la ONU. Si el estado español desatase una lucha sangrienta en las calles para impedir la independencia y la insistencia de la mayoria del pueblo catalán en declarar catalunya como estado independiente, continua, la comunidad interncional y europa terminará presionando a España para que lo acepte.

      http://elpais.com/diario/1992/03/28/internacional/701737212_850215.html

      Podrás decir lo que quieras respecto a las actuaciones y medios de la Guardia Civil, policía y ejército. Pero te recuerdo que el Sahara era territorio español y ahora no lo es. Y no lo es, porque USA presionó a España para que cediese ese territorio a Marruecos a cambio de que el rey juan carlos ocupase la jefatura del estado. Lo que sucedió una vez, puede suceder dos veces. Si La comunidad internacional observa que la crispación entre Catalunya y España es muy grande, puede que exijan al rey felipe que para seguir como jefe de estado, ceda la soberanía a Catalunya.

      De lectura obligada, te dejo este artículo. Todo lo que ha dicho esta mujer se ha cumplido y el esto es factible que se cumpla también:

      http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2013/06/los-temores-del-estado-espanol-y-sus.html#.U5Lt8ZAo5F4

      Dejo un extracto del link anterior:

      Mensaje de Casandra del 21 de marzo 2009

      Sobre el tema de las “autonomías históricas”, que tanta polvareda ha levantado: me limito a transmitir aquello de lo que ya se ha hablado en la casa, en los términos en los que se ha hecho. La expresión no es ni de lejos un reflejo de mis ideas, ni de mis pensamientos. Lamento haber herido susceptibilidades. No voy a entrar es en debates estériles que no van a llegar a ningún lugar. Lo único que quiero recalcar es que se piensa por adelantado en la posibilidad de renunciar a parte para seguir teniendo el resto. ¿Qué esto supondría dar una patada en el culo a la “indisoluble unidad” y a muchos millones de súbditos? Por supuesto: pero lo que les importa es su posición; no ustedes, ni yo.

      Eliminar
  8. SOY CATALÁN Y DEBO DECIR QUE HACE 30 AÑOS GRAN PARTE DE CATALUNYA VOTA A FAVOR DE LA CONSTITUCIÓN, AHORA COMO SI TODO FUERA TAN FÁCIL NO PUEDO DECIR QUE QUIERA UNA INDENDENCIA CON LA EXCUSA DE NO PAGAR EL DÉFICIT QUE TIENE QUE SE CUENTAN POR MILLONES (Y QUE NADIE LE PAGARÍA SU RESCATE), ASÍ COMO SI QUIERE INDEPENCIA QUE UTLICE TODAS SUS DEFENSAS LEGALES PARA QUE SE HAGA. PERO QUE NO CULPE AL RESTO DE SUS CONGÉNERES Y HABLE EN NOMBRA DE TODOS LOS HABITANTES CATALANA QUE RESIDEN EN CATALUNYA. PUES CUANDO LE INTERESA DICE QUE ES PLURICULTURAL Y ACCEPTA A TODO EL MUNDO PERO CUANDO QUIERE CONSEGUIR CIERTAS COSAS COMO UNA INDEPENDENCIA SOLO LLAMA A LOS LLAMADOS CATALANAS DE PURA SANGRE PARA TENER MÁS PODER. Me gustaría recordar que todas las generaciones del planeta están globalizadas y TODOS SOMO UN POCO DE TODOS LOS LUGARES Y NO CUANDO NOS INTERESA SÓLO DE UN SITIO EN CONCRETO PARA POSEER ALGO, ALGUIEN UN LUGAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ahnelos del pueblo catalán son distintos a los de 1978. Las personas y los pueblos tienen derecho a cambiar de opinión.

      Quiero que sepas que la oligarquia empresarial catalana (supongo que son los que tú llamas "catalanes pura sangre" con poder y que anhelan mas) están en contra de la independencia de Catalunya.

      http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2014/02/la-oligarquia-empresarial-catalana-se.html#.U5L5hK7Xt_Y

      Eliminar
  9. Luchare por la independencia de Catalunya hasta mi ultimo aliento II*II, la persistencia es un sintoma inequivoco de victoria. Yo se como independizar Catalunya y trabajare hasta conseguirlo.

    ResponderEliminar
  10. Mentiroso, nadie se fija en la sangre o el linaje en la asamblea Catalana. y esto no es una crisis casual, sino un genocidio franquista contra los pobres o rojos que ellos llaman

    ResponderEliminar
  11. Esto es intolerable, el independentismo catalan solo piensa en el y se olvida de los españoles que hemos nacido por accidente en cataluña, exigimos al pueblo de cataluña una nueva ley la de poder cambiar nuestro origen de nacimiento si cataluña se separa no se olviden de los que renunciamos haber nacido dentro de su territorio no podemos emigrar si no podemos tener la nacionalidad española en regla y integra, como pretendéis que nos marchemos así? queremos poder cambiar el origen ya que la falsificación de documentos de identidad es un delito grave queremos hacer las cosas bien sin incurrir en delito de identidades falsas para tapar la vergüenza de ser catalanes de origen.

    ResponderEliminar
  12. Hola molt bona nit. Hoy es día 28 de octubre de 2017. Ayer fue proclamada la República catalana por el Molt Honorable President Puigdemont.

    ResponderEliminar