Un forero de cotilleando.com aporta lo siguiente:
Recuerdo haber oído ya hace 20 años que Felipe era vago, mal estudiante, le costaba levantarse por las mañanas y no le gustaba nada de nada asistir a actos sociales. Una vez, le preguntaron a su primo Pablo de Grecia, con el que convivió en EEUU, y éste respondió ni corto ni perezoso que Felipe era "un poco vaguete".
Un chico que decía haber asistido a las mismas clases junto a Felipe en el colegio. Decía que siempre iba rodeado, a parte de los guardaespaldas, de un séquito de niños bien que le lamían el culo y, que era un secreto a voces de que le regalaban los aprobados.
Dime con quien andas y te diré quien eres
Sobre su grupo de amigos de juventud, son hijos de "buenas familias" con influencia y dinero. “los oligarquitas”, así los llamaba David Rocasolano que los recuerda como una banda de descerebrados niños bien que no saben qué es la vida, pasándola entre vacaciones y descansos, viajes y fiestas, sin preocuparse lo más mínimo por las personas que tratan. David Rocasolano dijo de ellos que no apreciaba ni un atisbo de inquietudes intelectuales por su parte y que nunca les vio con un libro o un disco en la mano y que siempre que abrían la boca era para reirse de algo o de alguien. Letizia no era de su agrado, algunos de ellos, la apodaron "La Chacha", la subestimaron desde un primer momento y Letizia que nunca se sintió a gusto en La Casa Real y su entorno, no se lo perdonó. Cuentan que Felipe de Borbón se alejó de algunas de sus amistades juveniles por la profunda aversión que Letizia sentía hacia ellos. En el fondo no importa demasiado, los expertos en la Casa Real Borbónica dice que Los Borbones no aprenden ni olvidan y que no tienen amigos cuando son un lastre para su imagen o intereses; quedan abandonados a la mano de Dios como el perro del anuncio de "Él nunca lo haría". Como expresa la letra de la canción de su banda de rock favorita "Héroes del Silencio": "Dejame, que no tengo la culpa de verte caer".
Otra cosa son los animales, dicen que "El perro es el mejor amigo del hombre" y que Felipe de Borbón tenía un perro llamado "Puskin" con el que tenía una relación especial hasta tal punto que dormía en su habitación, pero cuando Letizia llegó a su vida, el pobre can sufrió el destierro. Jaime Peñafiel, la Bestia Negra de Letizia, se recrea con el pobre final de Puskin: "Felipe lo pasó muy mal. Pero, como se está viendo, para evitar mayores problemas, aceptó lo que ella había decidido. Cuando al pobre perro le echaron de la casa, debió internarse en los montes que rodean La Zarzuela. Posiblemente, moriría de frío o atacado por los jabalíes u otras alimañas que habitan en la reserva porque de él no se volvió a saber"
La prensa cortesana nos ha dicho que Felipe de Borbón tuvo varios novias, Internet sin embargo, también apunta que tuvo varios novios. Algunas personas bien informadas me han sugerido con indirectas que Felipe de Borbón es homosexual y que lo de su matrimonio con Letizia es una pose de cara la galería, que mientras estaba con ella, seguía teniendo relaciones con un "novio" y que Juan Carlos I se cargó esa relación para desespero Felipe, yo no descarto que sea bisexual aunque puede que le gusten más los hombres.
Una monarquía gay no pinta nada. Felipe de Borbón y Letizia tuvieron un gesto singular después de que Felipe de Borbón se autoproclamase Rey, recibieron a los colectivos de representantes de asociaciones de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales y pienso que se debe a que Felipe tiene algo de eso. Les pidieron perdón por la persecución que sufrieron, o lo que es lo mismo, Felipe y Letizia se perdonaron a sí mismos. El primero por sus inclinaciones bisexual u homosexual y la segunda por casarse con alguien con tendencia bisexual, y homosexual, todo por un trono.
Un gesto que seguramente hizo mucha gracia a los sectores monárquicos del país, que son nacional-católicos y que aborrecen el matrimonio homosexual al igual la madre de Felipe de Borbón, la Reina Sofía.
Una monarquía es una institución hereditaria y necesita un hombre y una mujer que pueda parir, no veo una monarquía con un Rey y un rey consorte adoptando un bebé que se convierta en otro Rey. Felipe de Borbón lo sabe, así que de ser cierto los rumores que apuntan su homosexualidad, no tuvo más remedio que les buscaran novia o buscársela él mismo para sostener la farsa.
Pero a la Casa Real y sus tentáculos de comunicación no le gustaban las novias que él elegía y las que quería no tuvieron suerte.
Tatiana de Liechtensteinstein, hija de El príncipe Hans Adam II y la princesa María Kinsky era el sueño de todos los carcas cortesanos de esta monarquía. La revista francesa Point de Vue habló del posible compromiso pero Tatiana se casó con El Príncipe Philipp von Lattorf, con quien ha tenido siete hijos. También se les caía la baba con la aristócrata Carolina de Waldburg, pero la cosa tampoco cuajó.
Una amiga de Victoria de Suecia llamada Anna Jussil que para variar también se niega a hablar largo y tendido sobre su relación o el primer flechazo de Felipe de Borbón por la hija de aristócratas Victoria Carvajal y Hoyos, un flechazo al que ella no da ninguna importancia.
Según la periodista con el pseudónimo Patricia Sverlo, en su libro "Un Rey golpe a golpe", relata la relación de Isabel Sartorius con Felipe de Borbón de forma detallada. Isabel Sartorius, hija de los marqueses de Mariño, fue la que más cerca estuvo de ser la novia oficial de Felipe de Borbón. Su relación se desarrolló entre 1989 y 1991, aunque algunas fuentes aseguran que se siguieron viendo en secreto unos cuantos años más. La joven se ganó enseguida el corazón de la prensa rosa española, que la bautizó como la "novia de España". No era de sangre real. Aún más, era sobrina del conocido ex-comunista Nicolás Sartorius, el mismo que, cuando en octubre de 1960 el entonces príncipe Juan Carlos intentaba acudir "de incógnito" a sus clases en la Facultad de Derecho, participaba en las protestas para que se volviera por donde había venido, a su Casita del Escorial. Pero todo aquello era ya agua pasada. Cuando fue nombrado rey, Juan Carlos quiso relacionarse con sus condiscípulos, incluyendo a los díscolos, en unas cenas mensuales que se encargó de organizar uno de sus amigos más discretos, el consultor Antonio Alvarez Couceiro. Y Sartorius, ya en otra línea, fue un asiduo de aquellos encuentros; y de otros en casa de su tío, el embajador Manuel Bermúdez de Castro, en los que los reyes confraternizaban con un grupo de militantes de izquierda, entre los cuales estaban, aparte de Nicolás Sartorius, Antonio Gutiérrez, Cristina Almeida, Diego López Garrido y Antonio Elorza. Pero, por otros motivos, La Zarzuela no aceptó a Isabel. Como ya comentamos en otro momento, a la reina y Sabino Femández Campo se les atribuye el hecho de haber roto la pareja, en 1992. En aquel mes de junio en que el rey estaba desaparecido en Suiza y no se presentaba a sus obligaciones oficiales, tampoco se hallaba disponible el príncipe Felipe, que, según se dijo, estaba demasiado afectado por el gran disgusto que le había provocado la ruptura con Sartorius, aunque la explicación oficial de su ausencia fue que estaba entrenando con el equipo olímpico de vela. Después Sabino, el mes de agosto del mismo año, tuvo que ocuparse de los asuntos del hijo como ya tantas veces lo había hecho con los del padre, para conseguir evitar que el diario Claro sacara el historial con las drogas de la madre y el hermano de Isabel Sartorius, motivo por el cual, presuntamente, la reina había impedido que el compromiso de la pareja prosperara. La discreta Isabel Sartorius lloró en silencio sus penas de amor, y en 1995 se trasladó a Londres. Desde allí se informó un día de que estaba embarazada, aunque la prensa, que nunca había dejado de acosarla, no le conocía ninguno novio.
Patricia Sverlo califica de embrollo grotesco del príncipe Felipe fue el que protagonizó con su novia norteamericana, la multimillonaria Gigi Howard, con la que le sorprendieron en actitud cariñosa en una idílica playa de la isla de Saint Martin, en el Caribe. Se habían conocido mientras el príncipe estudiaba un máster en los Estados Unidos, no lo bastante lejos de los paparazzi de la prensa rosa española. Después de haberlos cazado en Saint Martin, Hugo Arriazu (el mismo reportero que había descubierto a la infanta Elena en su secretísima luna de miel) continuó el seguimiento de la pareja, cosa que acabó provocando su ingreso en prisión en junio de 1995, en una trama al estilo del cine negro americano. Acusaron al periodista de espionaje telefónico por haber pinchado, supuestamente, las líneas de la Howard, acción que, en cambio, había efectuado un confidente de la Policía norteamericana que no resultó acusado de nada. En el juicio, la acusación contra Arriazu se basó en el testimonio del agente Hunker de la Policía yanqui. Pero estuvo rodeado de contradicciones y zonas oscuras. Por ejemplo, el juez interrumpió la declaración de Hunker cuando los abogados de Arriazu intentaban averiguar quién le había ordenado controlar los movimientos del periodista, incluso su cuenta corriente, antes de los hechos que se le imputaban. Lo único que al final quedó claro fue que, a instancias de no se sabe quién, la Policía norteamericana había colaborado activamente en el acoso al reportero, que al final tuvo que ser absuelto. Y así están las cosas a comienzos del nuevo siglo, mientras el "campechano" rey de España continúa asegurando como si nada que su hijo se casará "cuando le dé la gana".
Isabel Sartorius fue víctima de una campaña de acoso y derribo financiada con los fondos reservados que pagaron a opinadores para atacar su imagen una y otra vez, como una periodista con peinado garçon y cara de asesina a sueldo con la pluma estilográfica que en su columna de opinión la machacaba sin piedad. Algunas fuentes creen que también fue por la mala imagen para la Casa Real que tendría una Reina cuya madre padecía adicción a las drogas.
Una forera del foro cotilleando.com dice lo siguiente: Mencia es hija de Felipe y lo sé muy bien. Un primo mio era en esa época escolta personal del Felipe, nos contó que la Reina Sofia estaba encantada con la Sartorius y que entraba y salia en Zarzuela como una mas de la familia que era una muchacha buena, dulce y cariñosa y que de repente dejó de aparecer y se enteraron que estaba embarazada.También nos contó mi primo que después de la ruptura oficial Felipe y Sartorius seguían viéndose.Soto se prestó a aparecer como padre de Mencia, para para salvar el honor de Isabel. Todo cuadra porque si Mencia hubiera sido hija de Soto hubiera tenido contacto con los Alba. Le prepararon la boda pero no llegaron a casarse ella rompió el compromiso con Soto sin dar explicaciones. Además se notó mucho cuando ella salió sola de la clínica con su hija en brazos. Mi primo también nos contó que la hija de Paloma San Basilio era hija de Juan Carlos pero de eso no estaba seguro era algo que se rumoreaba entre el personal de zarzuela.
Hace tiempo la revista alemana "Frau Aktuell" y después el semanario portugués "Flash" daban la noticia de que el heredero del trono español Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, tiene un hijo ilegítimo: un niño de siete años de edad, fruto de un breve affair con una tenista de nombre Marie, actualmente de 33 años de edad. Marie asegura tener pruebas y comenta que la cara del niño es clavada a la de su padre. Al parecer va a reivindicar la legitimidad de su hijo y, por consiguiente, sus posibles derechos dinásticos. https://www.youtube.com/watch?v=Ui9X4f4nEfE
Ha pasado mucho tiempo y la Casa Real no se ha pronunciado al respecto y aunque es posible que no haya comunicado oficial ni pruebas de ADN, la noticia es incómoda. No debemos olvidar que fue la propia Casa Real la que decidió ceñirse estrictamente a la Constitución española cuando el Príncipe de Asturias decidió casarse con una mujer que no pertenecía a la realeza, para no perder sus derechos dinásticos. Si en su momento se obvió la Pragmática de Carlos III por la que Felipe de Borbón habría perdido sus derechos sucesorios al casarse con Letizia Ortiz, se hizo por modernidad y conveniencia. Pero por esa misma regla no podrán ampararse ahora en las leyes monárquicas que sólo le reconocen los derechos a los hijos habidos dentro de matrimonio católico.
Teniendo en cuenta que el niño es mayor que las Infantas Leonor y Sofía, y varón, podríamos estar ante un problema sucesorio. Es más que improbable que veamos a un Príncipe de Asturias realizarse pruebas de paternidad o ante un tribunal. En caso de que sea cierto, porque también es muy probable que estemos ante una madre con afán de notoriedad, tampoco es probable que se decidiera a legitimarlo imitando a Alberto II de Mónaco. De ser cierta la noticia, los nervios van a estar a flor de piel durante un tiempo en el seno de la Familia Real. ¿Cómo asumirá la noticia Doña Letizia? Y, sobre todo, ¿peligra la corona de Leonor?.
Otras como la norteamericana empresaria y madre soltera Gigi Howard no levantaron tanto revuelo y la cosa quedó en nada. La prensa española del Cuore dicen que tuvo algún breve romance con actrices como Inés Sastre o la conocida Gwyneth Paltrow, que parece ser que echó atrás por la presión que tener una relación con el heredero a la corona le supondría.
La top model Eva Sannum si que levantó expectación pero su trabajo de modelo y algunas poses ligeras de ropa, echaron por tierra que se pudiera convertir en Reina de España, aunque parece ser que tuvo posibilidades y hasta se apuntó a clases para estudiar español. Los amigos de Felipe dijeron que a él le gustaban las módelos como todo hijo de vecino. La noruega trabajaba en la agencia de modelo de Javier Hidalgo, amigo personal de Príncipe, parece que los encuentros, no sé si llamarlos revolcones, se producían en casas de amigos de Felipe de Borbón. Isidre Cunnil autor del libro "Letizia Ortiz: una republicana en la corte del Rey Juan Carlos I,afirma que Eva Sannum le gustaban los jóvenes adinerados y era muy dada a tener citas con ellos. Quizá, este sea otro motivo del rechazo a La Casa Real. El vínculo del Príncipe Felipe con Eva Sannum era tan fuerte que José María Aznar cuando era presidente de gobierno, exigía que pusiese fin a esa relación. El Rey Juan Carlos I desaprobaba la relación porque consideraba que la trayectoria de la noruega resultaba poco adecuada para una futura reina.
Eva Sannum no fue la única modelo en la vida de Flip, Otras modelos que hubieran quedado de alucine en las portadas de la revista Hola como reina de España, sería Yasmeen Ghauri, es una pasada de hembra. Tambień tuvo un romance con la modelo mexicana Marcela Cuevas. Cuando se les pregunta a estas mujeres sobre su relación con Felipe de Borbón todas se limitan a decir lo mismo: "Sin comentarios".
Otras relaciones de Felipe de Borbón con mujeres descritas por el periodista Iñaki Errazkin en su libro "Hasta la coronilla, autopsia de los Borbones" son Viviana Corcuera, la ex miss argentina Viviana Dellavedova, la modelo checa Alicia Krezjlova y Diana Martinez Bordiu.
El blogger de Historias de Mediocridad escribe un
divertido artículo sobre la supuesta homosexualidad Felipe de Borbón titulado "Flip y otros maricones del reino". En marzo de 1999 el programa Crónicas Marcianas (hay que tener estómago para ver ese programa) abrió un debate sobre la presunta homosexualidad de Felipe de Borbón en el que se aportaron bastantes datos. El periódico El Mundo publicó algunas tiras de humor gráfico en la que el humorista gráfico daba una buena y mala noticia a Juan Carlos I, que su hijo se casaba pero con el príncipe Alberto de Monaco. El primer número de la revista Zero, perteneciente al grupo PRISA,ponía como titular: ¿Puede ser gay el Príncipe? Considero que gay es ser activista por los derechos de los homosexuales y que hace pública su homosexualidad, pero dicen que lo vieron en la fiesta de inauguración de Amor de hombre en la discoteca Pachá en Madrid.
¿Pero Felipe de Borbón tuvo novios homosexuales? Parece ser que sí, me han contado y he leído en Internet, el único medio de comunicación realmente libre, que sí, tuvo un novio en el internado Lakefield School de Ontario (Canadá). Los miembros de la Guardia Real del Palacio de la Zarzuela, se referían a él como "su novio", y él le inició en los placeres sodomitas.
Esta persona del que no voy a exponer su nombre como este blogger, parece que es hijo de un agente de Bolsa de Toronto declaraba en la ceremonia de graduación que Felipe de Borbón estaba ilusionado con su próximo ingreso en la academia militar". Su amigo decía de Flip que no era tímido con las chicas pero no ha escogido a ninguna”, precisó —porque ya te tenía a ti, precisó el blogger cachondo de Historias de mediocridad"—.
Parece ser que Felipe de Borbón tuvo otros romances homosexuales con lo más granado de los artistas musicales masculinos del panorama pop español, el blogger Historias de mediocridad cita hasta 5 nombres propios, y que no voy a exponer aquí, porque no viven ni han pretendido vivir de los impuestos de los españoles. Aunque a este blogger se le olvidó citar una relación con un conocido empresario español de la industria textil.
Otras foreras me comentan que Felipe también tuvo romances con un famoso cantante de bolero español-mexicano y encuentros con un amigo íntimo coronel del ejército.
Otro artículo interesante es el de la web
https://josejazz.wordpress.com/, el blogger cita el testimonio de un amigo homosexual y dice que Felipe de borbón lo tenía jodido porque además le gustaban los hombres mayores que él y por ser príncipe no puede reconocer abiertamente su homosexualidad, su condena era vivir de por vida una farsa, no era algo que se lo hubieran contado, él vioa Felipe de borbón en fiestas reservadas para gente importante liarse
con hombres mayores que él.
Y llegó Letizia... pero la monarquía siguió igual
Según la prensa cortesana, concretamente una revista del corazón conocida por ser el boletín oficial de la monarquía española y que antes compraba cada semana y desde que me enteré como eran estos, dejé de comprarlo, Felipe y Letizia se conocieron el 17 de octubre de 2002 en la casa de Pedro Erquicia, famoso presentador de Documentos TV. En ese encuentro casual, no tramado como dicen algunos, había empresarios, periodistas, etc, y uno de los temas de conversación era la Guerra de Iraq. Letizia y Felipe hablaron durante todo el rato y no paraban de reir. Sin que hubiera flechazo mutuo, parece ser que había química entre ambos. Esto es lo que te cuenta brevemente el BOE de la monarquía pero otros tienen otra versión de los hechos.
En un hilo del foro de cotilleo, foroloco.org, hay colgado un hilo que lleva como título:
Todo un clásico: LA SACÓ DE UN BURDEL, donde se despachan a gusto contando una versión más cruda, salvaje, grosera, y quizá síncera. Por lo que he leído, la cita con Letizia era un polvo arreglado por los amigos del Flipón, un polvo de los que se cobran, Letizia por aquella época no era una ONG. Los foreros de foroloco.org dicen que ella y un grupode famosillas prepago acudían a veces a una casa en Puerta de Hierro y otras a una embarcación recreativa en compañía de Felipe y sus amigos para darse un revolcón. De hecho, la famosa forera de cotilleando LETI-ESQUELETI que ha demostrado saber bastante cosas sobre la Casa Real, dijo de nuestra reina trabajó de "acompañante" para una famosa madamme del más antiguo oficio del mundo que suministraba damas de compañía a hombres acaudalados y que la periodista cobraba 300€/hora por los encuentros, algo que confirma un anónimo forero diciendo que era de las más baratas. ¿Cómo te explicas que una mujer de origen humilde termine acercándose a Felipe de Borbón y a sus amigos? En realidad, no es nada fácil acercarse a los miembros de la Familia Real. La blogger
Yo soy María de Rumania tuvo la suerte de conocerla en la Facultad de Periodismo y de ella no dijo cosas favorables, la definió como una perra fría sin corazón, una mujer casquivana con la que mejor no enfrentarse que llegó lejos en la profesión, por eso acabó en esa casa de putas que es del ente público (sic),apadrinada por un Suggar Daddy pepero y con toda la pinta de ser del Opus Dei. Letizia dejó atrás su amor platónico por el Subcomandante Marcos y su odio de clase hacia la monarquía para tomar el trono por asalto y llegar a lo más alto, como diría ella y Felipe de Borbón la utilizó a ella para perpetrar una venganza contra sus padres y el entorno que hizo fracasar su relación con Eva Sannum.
Juan Carlos I acogió la noticia encantado: "Este cabrón (Felipe) se va a cargar la monarquía", dicen que dijo en una cacería. Dicen que La Reina Sofía no le pareció mala idea, porque podría suponer una aproximación de la institución a las clases populares españolas, lo cierto es que el experimento sociológico fue un desastre, ampliamente comentado en foros de cotilleo.
¿Qué como era Letizia? Según su primo David Rocasolano en una entrevista en un medio de comunicación, la clasifica como un bicharraco, la típica gilipollas, déspota y mandona diciéndote lo que tenías que hacer. El tiempo y el poder ha empeorado su carácter, pisa al que tiene al lado y carece de escrúpulos.
Todo eso había que taparlo, pero había un problema, Letizia tenía un pasado, mucho pasado. Pero para eso, están los servicios secretos españoles, además, si las tradiciones están para romperlas, los fondos reservados están para gastarlos.
Repasemos un poco, dicen de ella que en su juventud, se casó con su profe, un hombre culto pero revolucionario de salón según su primo David Rocasolano,además
Letizia era republicana, comunista, admiradora del Subcomandante Marcos y que incluso hasta estuvo en una casa okupa, además de pegar carteles con una A de anarquía y la foto de Juan Carlos I con una nariz de payaso en la vía pública, posó desnuda para un disco de la banda de rock Maná, hizo un video erótico en México que algunos dicen que no era exactamente una película porno, sino un video muy subido de tono y que se titulaba
La Gachupina Picantona y su Heroico Mariachi de Villa Carmona, en dicho video, se apreciaba como se consumía drogas entre proclamas al amor libre y la revolución estilo Pancho Villa, peinetas a las cámaras. alguna detención policial por posesión de drogas. Y lo que es peor para la moral católica que sustenta la monarquía: el aborto. Algunas fuentes aseguran que Letizia ha abortado hasta tres veces, menudo record. El primo de Letizia, David Rocasolano es abogado y conoce el Derecho canónico y un aborto voluntario implica excomunión automática. pero la Iglesia Católica siempre encuentra indulgencias para los que acaban en lo más alto. Letizia confesó a su primo abogado que tuvo un aborto en la clínica Dator de Madrid antes de conocer a Feliipe. Letizia sigue explicándose a su primo: "Fue una intervención de la que me gustaría que no se supiera nada". Entre todos, fraguaron una operación para no dejar rastro de los papeles que dejan constancia de esa interrupción del embarazo.
La forera @Vieira del foro cotilleando.com comenta lo siguiente:
Los Servicios Secretos españoles sabían que Letizia había tenido dos abortos. .Por que entraron en la consulta de ginecóloga del centro de salud de Rivas. Tomando un café con un buen amigo me dijo: "No sabes lo que le ha pasado a mi mujer cuando ha ido a la cita que tenéis las mujeres todos los años para revisión al ginecólogo. La cita era a primera hora,para que le diría tiempo de ir al trabajo sin mucho retraso,estaba todo manga por hombro,desde la puerta entreabierta escuchaba a la doctora cabreada y furiosa decir lo siguiente: Me lo podían pedir con educación y respeto y no entrar y dejar todas las fichas y el ordenador de las pacientes desordenadas y revueltas,todo hecho un lío entrando de noche".Bueno ya saben que al menos ha tenido dos abortos.La mujer de mi amigo se asomó y salió la enfermera a decirle que era mejor que fuera al día siguiente, por que habían entrado de noche alguien, a revolver las fichas de las pacientes y tenían que organizar todo de nuevo.Cuando hicieron público el compromiso se dieron cuenta quien había provocado ese alboroto.Letizia Ortiz vivió en Rivas y era allí donde tenía su ficha ginecológica,en el mismo centro que la mujer de mi amigo y colega.Debieron de tener mucho trabajo esos día los Servicios Secretos españoles,por que era una mujer de más de 30 años que había vivido una vida como una mujer común y corriente,divorciada y con parejas distintas en varios momentos de su vida,y debió de ser un verdadero embrollo de trabajo.
Felipe de Borbón es hipócrita y cínico a partes iguales. El primo de Letizia, David Rocasolano publicó en su libro tres documentos de la clínica donde Letizia abortó un hijo que no quería de una relación anterior a Felipe. En una conversación con amigos ultracatólicos y providas del rey Letizia emite esta opinión sobre el aborto: "Creo que un ser, cualquier ser que te mande Dios, debe ser respetado. Si a mí mañana me hacen una amniocentesis, y descubren que mi niño está mal, es que Dios quiere que ese niño venga así al mundo. Yo no lo dudaría. Lo tendría". Felipe asintió placidamente ante el estupor de David Rocasolano.
Los servicios secretos españoles tenían mucho trabajo para borrar el pasado de Letizia. ¿Pero qué es un espía sin trabajo? Después llegó el anuncio de compromiso que salió en TV. Letizia, jóven y vestida de blanco, quiero decir que me impactó favorablemente por su espontaneidad: ¡Dejame terminar!, aunque sé que muchos que van a leer esto no tragan nada que venga de Letizia.
Bodas de sangre, hipocresía y bacanal de sexo y drogas en El Caribe
La boda se celebró el 28 de marzo de 2004 pero hubo unos atentados el 11M en la villa de Madrid que dejaron casi 200 muertos y miles de heridos.
David Rocasolano cuenta que ningún miembro de la Familia Real estaba en la villa de Madrid en la semana en la que ocurrió los atentados porque habían recibido orden expresa de que abandonasen la ciudad.
Más tarde, David Rocasolano trajo al foro a un político español de nick @druida que dijo que los atentados del 11M son algo más que obra de unos fanáticos islamistas. Tuvo la colaboración de parte del estado y otros poderes oscuros. La obsesión del Aznar por derrocar al Rey de Marruecos y bloquear la aprobación de la nueva constitución europea, tuvieron algo que ver, pero también sirvió para blindar la boda entre Felipe de Borbón y Letizia. Con tantos muertos, los españoles no se harían preguntas y los pocos periodistas que estarían dispuestos a investigar el pasado de Letizia, se dedicarían a otras cosas.
Felipe de Borbón y Letizia fingieron suspender su luna de miel en señal de duelo por los atentados ocurridos el 11M para confraternizar con el pueblo español pero la realidad fue diferente.
España estaba sumida en la desolación su circunstancia más trágica desde el final de la Guerra Civil. Pero Felipe y Letizia y sus compis solo pensaban en despatarrarse juntos en una playa del Caribe a falta de mes y medio de celebrar sus esponsales de acuerdo al rito católico, que prohíbe y condena expresamente la cohabitación de los futuros marido y mujer antes del matrimonio, me entero de que la realidad supera toda ficción y que ese periodo lo ha invertido la parejita en realizar un crucero de súper lujo en alta mar juntos y revueltos en un velero con unas cuarenta personas de entre las cuales la mayoría de ellas muestra un perfil que de la manera más suave no podría por menos de calificarse como de dudosa reputación. Prostitutas de lujo, niños de papá y mamá degenerados desde la cuna, empresarios de turbios negocios y un largo etcétera de especimenes amorales y libertinos que han protagonizado escándalos de billete y bragueta que ni el más abanderado defensor de las costumbres de vanguardia querría ver asociado a su apellido.
Así fue la luna de miel de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz: un bacanal de sexo desenfrenado y consumo de “substancias variadas y escalofriantes, según relata la forera Pilar del foro cotilleando.com
La monarquía puede causar serios problemas de salud
Letizia no tardó en darse cuenta que La monarquía no era como se lo imaginaba: vivir plácidamente en palacio rodeado de lujos, una institución anacrónica de adorno que le permitiría vivir forrada y despreocupada por el resto de sus días con la idea que sería admirada y respetada.
Pero Letizia es "lista" según su suegro Juan Carlos I y varias agentes del CNI confesaron que ellas veían a Letizia convertirse en reina contra todos los pronósticos, porque Letizia era muy "tenaz". No sé por qué, acabo de recordar un capítulo del libro "diario de una ninfomana" de una ex-escort llamada Valerie Tasso que contó como anédocta la conversación que mantuvo un cliente: "Me recuerdas a una amiga actriz, con quien mantuve una relación —me dice, acariciándome el pelo, después de haberme mojado toda la barriga con su semen—. Siempre me decía: «¡Tú no sabes la de kilómetros de pollas que me he comido para poder hacerme famosa!». Y se echa a reír...tenaz, muy tenaz, pero nos desviemos demasiado, aunque estos dos, me parecen unos completos desviados.
¿Letizia es lista o es gilipollas? Depende de cómo lo vean. Para muchos, ser de origen humilde y convertirse en Reina de España aunque sea por contacto sexual, es una gesta grandiosa y sublime. Considero que La Infanta Cristina, la infanta Elena son más tontas que Letizia. Ninguna de ellas, estaría en La Casa Real por méritos propios. ¿Tiene mérito saber de protocolo y conocer los entresijos de "La Famiglia" cuando has vivido en ese ambiente desde nacimiento? No, pero eso es uno de los defectos que los críticos le recuerdan a Letizia. No sabe hacer bien el macaco y gran parte del pueblo español que pupula por los foros de cotilleo, piden a gritos a Felipe que se divorcie.
El enemigo en casa
Cuentan que Felipe de Borbón fue infiel a Letizia antes de la boda real y sospecho que puede haber algo de cierto, observando las miradas de mala leche que en ocasiones le dirigía Letizia durante la ceremonia televisada.
Felipe de Borbón puso los cuernos a Letizia y después de una discusión violenta, unos guardaespaldas y un psiquiatra consiguen dejarla inconsciente según relata la forera Pilar del foro cotilleando.com
Al parecer, Letizia terminó a tratamiento psiquiátrico, ignoro si por depresión o por la presión a la que se veía sometida por la Casa Real, tampoco descarto que ese tratamiento psiquiátrico fuera forzoso. Por desgracia, el estado tiene un montón de "matasanos" dispuestos a hacer barbaridades por el bien de El Reino de España. La forera de cotilleando.com LETI-ESQUELETI dijo que Letizia iba acompañada de 2 psiquiatras y que tomaba un fuerte antipsicótico llamado Haloperidol. ¿Será verdad?
Letizia intentó suicidarse después de una discusión con Felipe, reclamando que hubiera incumplido sus promesas de cambios para convertir la monarquía en una institución moderna y popular, y que ella no fuera admirada y respetada por su círculo de amistades y por su entorno. Felipe le dijo que por ahora, ella solo estaba para parir, lo que terminó sacándola de quicio hasta optar por un intento de suicidio con barbitúricos.
que no fructificó. Por desgracia, su hermana
Erika se suicidó o la suicidaron, la presión pudo con ella. Hay quien dice que las hijas de Felipe de Borbón y Letizia, son en realidad de Felipe y Erika, que puso los óvulos para fecundarlas y que no poder verlas de vez en cuando, le supuso una gran depresión.
Los amigos de El Príncipe en su gran mayoría rechazaron a Letizia por su origen humilde y plebeyo, consideran que no estaba a su altura y la apodaban despectivamente como "La Chacha". Pero Letizia supo alejar a Felipe de Borbón de gran parte de esas amistades que se burlaban de ella como venganza, también los hay que critican, que Los Borbones no volverían a ser la Familia fotogénica de la década de los 80, empezaron a distanciarse y hay quienes señalan a Letizia como culpable de la situación.
Un sector de la nobleza la despreciaba tanto que montaron una plataforma que denominaron
Plataforma Anti Letizia Ortiz. Los empleados de la Casa Real parece ser que tampoco la soportaban, así que Letizia en muchos momentos, se sintió sóla e incomprendida, recordando episodios de su vida anterior.
Letizia hizo lo que pudo por cambiar la institución que la aprisionaba, pero se rindió y ahora es igual que los demás Borbones.
Felipe de Borbón como Rey
Juan Carlos I fue víctima de una campaña de la elite nacional e internacional para echarlo del trono que culminó con éxito, lo pusieron de viejo verde, infiel. La cacería en Bostwana y la foto de un monarca con el brazo dañado y un elefante vilmente asesinado, ayudó mucho a su caída. Cuentan que durante su abdicación televisada, lloró hasta 3 veces.
El 19 de Junio de 2014. Felipe de Borbón y Grecia se autoproclamó Rey de España. Y digo bien al decir “se autoproclamó” porque no pidió la opinión de los españoles a la hora de proclamarse rey de España. Como dice la letra de una canción: Un rey no es rey por voluntad divina, sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente. La cronología del evento fue muy larga y no entiendo el por qué: “Todo va a seguir igual” llegó a decir la reina Sofía cuando se produjo la abdicación del rey Juan Carlos ¿Igual de mal?. David Rocasolano, primo de la ahora Reina Letizia “hasta que la echen a la puta calle (sic) asegura que “Juan Carlos I abdica formalmente pero no se va del poder. seguirá (reinando) por detrás y en la sombra y eso lo sabe toda la clase política y económica de este país.” a la vez que asegura que van a rodar cabezas de aquellos que hasta ahora eran “intocables” pero molestan al régimen. En un país donde quien reina de verdad es la crisis económica y cerca del “estallido social”, si Felipe VI continua el mal ejemplo del Juancarlismo puede perder la corona y hasta la cabeza. Ojalá Felipe VI no pierda la cabeza mientras reina España pero si la pierde durante una revolución, tampoco pasa nada; el Club Bilderberg buscaría un recambio. No hubo signos religiosos durante la coronación de Felipe VI, pero los obispos invitaron a orar por él y tal como están las cosas, va a hacer falta un milagro para que pueda retener su corona.
En la ciudad de Madrid, se comentaba que la mayoría de los asistentes al desfile eran familiares de militares y policías, que habían sido “invitados” para la ocasión y que venían de fuera de Madrid, sobre todo, de pueblos de Castilla La Mancha y Castilla y León.
Los medios cortesanos han descrito a Felipe como El Rey más preparado de todos los tiempos, un santo, un azote contra la corrupción en el seno de la Casa Real. Los periódicos españoles dicen tantas estupideces, como dice el actor Denzel Washington en "Trainning Day" (2001): "Esto es un periódico. El 90% de lo que dice son mentiras, pero me divierte, por eso lo leo" . El 90% de lo que has leído sobre la Familia Real en los medios cortesanos y si supieran cuanto dinero cuestan a los españoles, dejarían de reirse.
Mientras el padre de Felipe de Borbón, Juan Carlos I nos decía en su discurso navideño que todos teníamos que apretarnos el cinturón, ellos se suben el sueldo. Felipe VI cobró 242.769 euros brutos en 2018, doña Letizia 133.530 euros y el rey Juan Carlos 194.232 euros.
Amadeo Martinez Inglés que coronel del ejército español y trabajó para los servicios secretos españoles estima que esta monarquía cuesta 561.480.070€ al año a los españoles y nada me hace pensar que con Felipe y Letizia esta monarquía sea low-cost.
Felipe de Borbón y los Borbones no pisan la calle, desconocen la realidad de España y si la conocen, cosa que dudo, les importa muy poco, siempre están rodeados de las élites tanto políticas como económicas. Jamás han recibido en audiencia a ninguna asociación de jubilados que no llegan a fin de mes, a los desahuciados por las hipotecas, a los afectados por las eléctricas, parados que no perciben ningún tipo de prestación, etc. Este desconocimiento de la realidad les está pasando factura, no se puede ir vestida y rodeada de lujo cuando millones de españoles carecen de necesidades básicas para subsistir.
El caso Nóos y la farsa del cordón sanitario contra la corrupción
Les dirán que Felipe de Borbón es el azote de la corrupción en la Casa Real, que ordenó poner un cordón sanitario en torno a la figura de Iñaki Urdangarin y su hermana la Infanta Cristina, salpicados por el caso de
Caso Nóos y parafraseando a Rajoy "todo es mentira, salvo alguna cosa". La prensa cortesana miente una vez más.
Cualquier persona con dos dedos de frente, sabe que La Infanta Cristina estaba al corriente de las corruptelas de Iñaki Urdangarin, como dijo el cronista real Jaime Peñafiel sobre este tema: "La infanta no es tonta". Es más, el promotor de la trama de corrupción del Caso Nóos fue el padre de Felipe de Borbón, Juan Carlos I, pensando que quedarían libres de todo castigo y que no se encontrarían a un juez batallador contra la corrupción como el juez José Castro. Doy por sentado que Felipe de Borbón y Letizia eran conocedores de la trama de corrupción. Letizia no traga a Iñaki Urdangarin porque se burló de ella en una serie de mensajes y tampoco a la Infanta Cristina. Ese "cordón sanitario", un término repetido hasta la saciedad por los medios de comunicación cuya autoría responde a La Casa Real, es una farsa, para hacer ver que la monarquía española con Felipe VI como Rey es incorrupta como el brazo de Santa Teresa de Avila. El distanciamiento entre Felipe y su hermana la Infanta Cristina obedece a la influencia de Letizia y también al intento de que la monarquía continúe es porque es su modus vivendi, el negocio del que ellos viven y muy bien, por cierto.
Caza de brujas (El espíritu de Tía Cotilla)
Algunos ciudadanos que son considerados independentistas, marxistas, anarquistas y otros elementos revolucionarios, quizá algún elemento fascista antisistema, republicanos o contestarios o críticos, también los que saben demasiado y amenazan con tirar de la manta buscando un fin lucrativo o personal o los que son considerados como traidores al Reino de España, siguen en el punto de mira del alcantarillado: sufren extorsiones, sobornos,boicot, censura, detenciones, secuestros, agresiones, torturas,ingresos en prisión y psiquiátricos, eliminaciones, etc. La caza de brujas no suele ser masiva por temor al que dirá la Comunidad Internacional y se suele hacer de forma discreta, sin que haya pruebas ni testigos para que España siga apareciendo en la lista de los países más democráticos del mundo. Y existan tontos del haba que repitan el mantra: "Aquí hay libertad, no como en Cuba". Yo les digo con total tranquilidad que El Reino de España es como la "República Popular Democrática de Corea",también conocido como "Corea del Norte". Se reparten sobornos con cargo a los fondos reservados y como la mayoría los coge ,tacha de perturbados y rencorosos a los que no les acepta.
A título personal, tengo información de primera mano, y les puedo asegurar que el funcionamiento de las cloacas del estado no ha variado un ápice con la llegada de Felipe y Letizia al trono. Por lo tanto, para mí, son más de lo mismo que Juan Carlos I y Sofía, lo que ocurre es que estos dos últimos hacen bien el macaco de cara la galería, algo muy apreciado por los sectores conservadores y monárquicos, los militares, La Iglesia Católica, los medios de comunicación cortesanos, los bancos, empresarios y el IBEX-35 que son los que sostienen a esta institución. Aunque empiezan a alzarse voces dentro de la elite española que cuestionan el futuro de la monarquía y quieren dar el carpetazo a la institución.
Una de las personas que más verdades ha contado sobre la Familia Real española es el primo de Letizia, David Rocasolano y por eso expongo su opinión.
David Rocasolano deja claro que la monarquía española funciona como la mafia y que nada iba a cambiar con la llegada de Felipe de Borbón al trono de España
David Rocasolano se sintió profundamente decepcionado con Felipe VI por su cambio de actitud: Le tenía cariño, sí. Le tengo respeto como persona. Como príncipe me importa un bledo… Por otro lado Felipe me ha demostrado como se las gasta, y no tengo ahora buena opinión de él. Me parece uno más.
Y en un mensaje publicado por David Rocasolano el día 7 de Junio de 2015 en el foro
http://www.cotilleando.com/ comenta lo siguiente:
En el fondo me parece que este Rey (Felipe VI) es peor que el anterior (Juan Carlos I), en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo.
Promete transparencia y manda limpiar las ventanas de su casa (la que han pagado todos los ciudadanos. Pide ser ejemplar en sus comportamientos (pero en los demás); porque para lo suyo no se lo aplica. Su falsa prudencia resulta que no es mas que incapacidad, que demuestra día a día camuflando de modernidad lo que es descontrol. Los negocios son los mismos, porque cuando algo funciona no se cambia.
No debió ser Rey – al menos hasta que el anterior (Juan Carlos I) estirará la pata- porque no hay nada peor que creerse el presidente de una comunidad de propietarios pero sin pagar tu cuota de comunero.
Felipe VI intenta representar la unidad de España, cosa que es evidente que no se lo cree ni él mismo (la cosa no está para creerselo). Él. no es moderador de nada; porque mucha gente no le toma en serio (me refiero a políticos).
A estas alturas él me parece todavía más hipócrita y cínico que ella (Letizia).Pero son cosas de familia. Son 10 años haciendo el hipócrita )ambos los dos), y 10 años protegidos por los medios (de comunicación) Pero por eso “estamos a lo que estamos”. Felipe no va a domar a Letizia; Felipe o se adapta o se divorcia – cosa que no va a hacer: se llama resignación.