AddThis

domingo, 14 de junio de 2015

CIUDADANOS es un submarino teledirigido por La Casta para que sus simpatizantes voten al PP en las próximas elecciones generales

Muchos pensamos que CIUDADANOS es un submarino teledirigido por La Casta para torpedear a PODEMOS Y que no cambie el modelo político y económico de España. Los mafiosos del IBEX35 están encantados con el bipartidismo pero ven que cada vez más españoles están dando la espalda al PP y al PSOE e impulsaron mediaticamente a CIUDADANOS y condenaron a UPyD al obstracismo.


La mayoría de los votantes de CIUDADANOS son de derechas, ex votantes del PP desencantados o personas que sienten odio furibundo al PSOE, y en especial, al PSOE andaluz que ha gobernado Andalucía durante tantos años y que cuyo gobierno ha sido fructífero en tramas de corrupción.

Muchos creían que PODEMOS apoyaría al gobierno del PSOE con la nariz tapada en Andalucía pero la sorpresa fue que CIUDADANOS, el partido político abanderado de la regeneración política española y fustigador de la corrupción, los que apoyaron la investidura de Susana Díaz y que el PSOE siga enfrente del gobierno andaluz.

Los votantes de CIUDADANOS se han sentido ultrajados, traicionados por el partido de Albert Rivera. Miles de comentarios en Internet certifican lo que escribo ¿No será todo esto fruto de una estrategia premeditada de antemano? Albert Rivera fue ex militante de NNGG del Partido Popular, y el camino que sigue CIUDADANOS en Andalucía, parece que se la trazado su peor enemigo.

Miles de votantes de CIUDADANOS en Andalucía están furiosos y también desorientados. Estoy seguro que muchos se preguntan: ¿Ahora a quien votamos en las elecciones generales? ¿ A un partido político como CIUDADANOS para que vuelvan a pactar con un PSOE que odiamos? ¿A un partido político como UPyD tocado y hundido por el egocentrismo de Rosa Diez? ¿A un partido político como VOX que está prácticamente desaparecido del espacio político español? Mejor votamos al PP, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

El Rasputin del Partido Popular, Pedro Arriola, llegó a decir que no le vendría nada mal que el PP perdiese las elecciones locales y autonómicas, puesto que los pactos de PODEMOS y CIUDADANOS con el PSOE, desgastarían a estas formaciones políticas.

Seamos claros, la mayoría de los votantes de PODEMOS toleran pactos con el PSOE, siempre y cuando el PSOE haga una política de izquierdas y libre de corrupción, pero la mayoría de los votantes de CIUDADANOS no toleran pactos con el PSOE ni con la nariz tapada. ¿Acaso esto no es una estrategia calculada para concentrar el voto de centro-derecha en el Partido Popular de cara a las elecciones generales? El votante del PP es un votante que tiene miedo a PODEMOS, con UPyD, VOX y CIUDADANOS tocados y hundidos ¿Qué es lo que hará en las próximas elecciones generales? Me temo la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario