AddThis

jueves, 16 de enero de 2014

Obama anuncia plan para gobernar por decreto

La siguiente fase de la dictadura propuso salvar a los niños y los trabajadores

Obama ha anunciado oficialmente sus planes de arrojar a la basura la Constitución y avanzar hacia una dictadura socialista-corporativista sin intervención del Congreso o del pueblo estadounidense. Él hizo el anuncio el martes durante una reunión de gabinete.


"No sólo vamos a estar esperando a que la legislación ayude al fin de asegurarse de que estamos ofreciendo a los estadounidenses al tipo de ayuda que necesitan. Tengo una pluma y tengo un teléfono ", dijo Obama.

"Y puedo usar esa pluma para firmar órdenes ejecutivas y tomar medidas ejecutivas y medidas administrativas que muevan la pelota hacia adelante para ayudar a asegurarnos de que nuestros hijos están recibiendo la mejor educación posible, asegurándose de que nuestras empresas están recibiendo el tipo de apoyo y ayuda que necesitan para crecer y avanzar, para asegurarse de que la gente está consiguiendo las habilidades que necesitan para obtener los puestos de trabajo que nuestras empresas están creando ".

El artículo I Sección I de la Constitución establece claramente los poderes legislativos residen en el Congreso. Los fundadores se inspiraron en los escritos de Montesquieu e insistieron en tres ramas separadas de gobierno y constituyeron un sistema de pesos y contrapesos para evitar la tiranía. "No puede haber libertad donde los poderes legislativo y ejecutivo están unidos en la misma persona", escribió Montesquieu.

James Madison, escribió en The Federalist 46, advirtiendo que la consolidación del poder en el nivel ejecutivo es la definición misma de la tiranía. "La acumulación de todos los poderes, legislativo, ejecutivo, y judicial en las mismas manos ... con razón se puede considerar como la definición misma de la tiranía."

George Washington firmó la primera orden ejecutiva al proclamar un día nacional de acción de gracias en 1789. Desde entonces, el Tribunal Supremo ha dictaminado que las órdenes ejecutivas no pueden ser utilizados para hacer la ley, sólo se puede ejecutar las leyes aprobadas por el Congreso. Desde Woodrow Wilson y Franklin Roosevelt en adelante, sin embargo, los presidentes han firmado un gran número de órdenes ejecutivas cada vez más audaces e inconstitucionales.

"Obama, que carece del encanto de Franklin Roosevelt, sin embargo, trata de seguir su camino, acrecentando su  poder ejecutivo", escribe David Davenport . "Empezando por el presidente Woodrow Wilson, y que culminó con el New Deal de Roosevelt, los progresistas trataron de socavar el poder de la legislatura a favor de la consolidación del poder en la rama ejecutiva. Desde la aprobación del proyecto de reforma de salud barrido en una votación partidista, al mayor uso de los zares ejecutivos de nuestra historia, de iniciar nuevas políticas sobre temas como la inmigración y el control de armas por orden ejecutiva, Obama busca dejar 225 años de la separación constitucional de poderes atrás. Esto necesita ser expuesto como lo que es: una serie de intentos finales de acabar con la constitución y una toma de poder por un  presidente frustrado y legalmente controlado".

Los republicanos, en busca de munición partidista para atacar a un presidente demócrata, sin duda, criticarán la última afrenta constitucional de Obama. Las órdenes ejecutivas y la evolución gradual de la presidencia imperial no se limita a los demócratas, sin embargo.

"Tanto los republicanos como los demócratas les gusta referirse a la" presidencia imperial ", cuando alguien de la otra parte está en la Casa Blanca", explica William L. Anderson . "Sin embargo, ambas partes han tomado medidas para proteger y fortalecer a la presidencia cuando fue a su favor."

"A menos que los miembros de los otros poderes están dispuestos a actuar en el importante principio de la descentralización del poder, el experimento estadounidense va a terminar siendo nada más que una nota al pie de la historia."

Este descenso del experimento americano a una nota irrelevante es precisamente lo que la elite mundial con un dominio absoluto sobre el gobierno tiene en mente.

La elite intelectual globalista continúa argumentando a favor de destrozar a la Constitución. En 2011, el colaborador de la CNN, Fareed Zakaria argumentó que la Constitución es obsoleta y sus principios debe ser "debatidos y fijados" para adaptarse a la era moderna. Sugirió "una serie de enmiendas para modernizar la Constitución para el siglo XXI."
La adhesión a la Constitución ya está retratada como una forma de enfermedad mental. "De hecho, hay algo infantil en la creencia de los adoradores de la constitución, que los complejos argumentos políticos de hoy en día se pueden resolver mediante la simple fidelidad a un documento escrito en el siglo XVIII", los editores del The Economist escribieron a finales de 2010. "Cuando la historia se convierte en escritura y los hombres en dioses, la verdad es la víctima."

La Constitución se interpone entre la élite mundial y su plan para reducir a los Estados Unidos a una ruina económica y cultural. Los derechos naturales y la soberanía individual son obstáculos difíciles y deben ser destruidos si un gobierno totalitario de un solo mundo se quiere llevar a cabo.

Comentarios de Obama sobre el plan de imponer decretos ejecutivos - como de costumbre, por el bien de los niños - preparan el escenario para la próxima fase del gobierno dictatorial y el desmantelamiento de la Constitución y su lanzamiento a la papelera de la historia.


Autor: Kurt Nimmo
Infowars.com 
15 de enero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario