AddThis

jueves, 29 de diciembre de 2016

Unionazis no, gracias

Hay un tipo con pocas luces que me llamó "facha catalanista" en el comentario #3 de una noticia que subí a meneame.net que ni tenía nada que ver ni con Catalunya ni con el independentismo catalán, sin venir a cuento. Y como dijo Mao-Tse-Tung: "Una chispa puede incendiar la pradera".

A ese tipo de pocas luces, le he dicho que se lave la boca antes de llamarme "facha catalanista", a otros, cuando él dice que quiere que UNIDOS PODEMOS gane las elecciones en España. Le hago saber que UNIDOS PODEMOS gobierna con EH BILDU y GEROA BAI (del que forma parte la derecha del EAJ-PNV) y que ha intentado llegar a un acuerdo para que hubiera un gobierno progresista en España formado por el PSOE, EAJ-PNV( derecha abertzale vasca de toda  la vida), PDECAT (partido de centro independentista catalán), ERC (partido de izquierdas republicano independentista catalán) y no fructificó porque el PSOE de la cal viva se impuso al PSOE que apostaba por un gobierno de coalición progresista.

De vez en cuando, digo en este blog, en meneame.net o en Twitter que  yo soy vasco de origen gallego y vivo en Galiza, y si lo digo, es porque no me siento avergonzado, si no no lo diría. No entiendo porque el unionazi @william_wilson de meneame.net, se rio de mi apoyo al independentismo en Catalunya por mi origen, cuando ningún independentista catalán con los que he conversado lo ha hecho. Lo más fuerte, es que el unionazi  william_wilson dice cosas como éstas: "Hitler quería lo mejor para el mundo mundial, porque el mundo sería un mejor lugar una vez que la raza aria expandiera por lo que era por dercho propio su territorio vital".


Los mismos que llaman catalanazis a los que no piensan como ellos, son los verdaderos nazis, unionazis para ser exactos: Ni contigo ni sin ti: Eres español pero me rio y te insulto, te llamo catalanazi si eres independentista catalán, te llamo proetarra si eres vasco, vete a pasear las vacas si eres gallego y eres independentista, y a veces, da igual que no seas independentista, porque meten a todos los catalanes y vascos sobre todo en el mismo saco. Esta es la bonita unidad de España que quiere el estado español y sus mercenarios chupasangres y tontos que van al cine para reir con películas basadas en tópicos regionales y que no entenderían en el resto del planeta. Gracias a su psicópata estupidez nos han abierto  los ojos a muchos.


También he detectado a trolls que buscan cansarte con debates interminables y decir que no contestas a sus preguntas, que dices cosas sin sentido,  bla, bla, bla. hasta me ha tocado lidiar con una "espontanea" que me acusa de hacer spam con mi blog y de recaudar fondos para asociaciones y tiendas independentistas catalanas ¡Menudo crimen!. Solo decirles una cosa: yo he recibido hasta 11 amenazas por correo electrónico en un solo día, no voy a dejar de escribir por eso.

Unionazis no, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario