AddThis

sábado, 5 de diciembre de 2015

¿Albert Rivera hace el símbolo de la victoria de Churchill o el juramento de lealtad de las SS a Hitler?

Albert Rivera posa en una foto haciendo lo que parece el símbolo de la victoria inventado por Winston Churchill, pero en Internet, han aparecido fotomontajes en que comparan el gesto con la mano de Albert Rivera con el gesto con la mano que hacían miembros de determinados colectivos, cuando hacían el juramento de obediencia y lealtad ( Führereid ) al líder del Tercer Reich, Adolf Hitler. El juramento, que hasta entonces se venía haciendo en nombre de la patria, se personifica en la figura de Hitler, después de que en 1934, tras la muerte del presidente Paul von Hindenburg, Hitler unifique en su cargo la presidencia y la cancillería, dando comienzo al período nazi.

En la formación política de Albert Rivera, se han colado varios ultras, fascistas, falangistas y hasta simpatizantes del movimiento neonazi. Es evidente que la extraña atracción de la ultraderecha española por la ideología política de CIUDADANOS, baluarte de la  unidad de España y cuya linea política es ambigua, aunque parece que coincide con la derecha española más rancia en casi todo.

Es lógico que muchos se pregunten cuales son los verdaderos ideales de Albert Rivera con esas amistades peligrosas.

Fotomontaje de Brigadas Blanquiazules, peña neonazi del RCD Espanyol. Un presunto brigadista posa con #AlbertRivera pic.twitter.com/ivyEg0M1nK

No hay comentarios:

Publicar un comentario