AddThis

martes, 10 de enero de 2017

Agradecería a los camaradas del @CNICatalunya que no me echasen gás tóxico en el domicilio para provocarme un infarto

El maravilloso Reino de España es ese país donde te pueden caer 2 años y 6 meses de prisión por hacer un chiste sobre Carrero Blanco, parece que hay que hacer como el ex president de la Generalitat de Catalunya Jordi Pujol decir cosas sin señalar a nadie en particular, para que algunos se den por enterados: “Si vas segando la rama de un árbol, al final cae toda la rama… con los nidos que hay. Pero no sólo cae esa rama, también caen las otras”. Yo me veo a denunciar lo que me ha pasado de la siguiente forma y si algún corto de entendederas cree que estoy de broma, que sepa que no es así. En los últimos años, no suelo hacer bromas en política y me tomo las cosas muy en serio. De hecho, todos mis últimos artículos fueron escritos para exponer soluciones a los problemas que hay. Reconozco que mentar a los excamaradas al pobre tuitero @CNICatalunya fue desafortunado, debería ser más conciso a la hora de señalar culpables como me indicó una tuitera y decir que me han agredido las cloacas de una dictadura de mierda que no tienen nada, nada, nada, nada, absolutamente nada que ver con el maravilloso Reino de España.

Agradecería a los camaradas del @CNICatalunya que no me echasen gás tóxico en el domicilio para provocarme un infarto. Gracias #terrorismo pic.twitter.com/KP2RcbLFAf

  1. Provocar infartos no es parte de la solución sino del problema
  2. ¿Podrías devolverme el control de mi ordenador portatil? Gracias
Firmado: Un independentista nacido en el País Vasco y residente en Sanxenxo (Galiza)

Post-data: Gracias por devolverme el control de mi ordenador portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario