AddThis

lunes, 16 de enero de 2017

El estado español espera que el independentismo catalán le declare la guerra

Pachgantschilhilas, nacido en la primera mitad del siglo XVIII se convirtió en el jefe de guerra de todos los Delawares que residian entre los rios Miami y White, en el noreste de los Estados Unidos.
Admito que hay hombres blancos buenos, pero su numero no puede compararse con el de los malos, que deben ser los más fuertes porque son los que mandan. Hacen lo que quieren. Esclavizan a los que no son de su color, aunque hayan sido creados por el mismo Gran Espíritu que nosotros. Harían de nosotros esclavos si pudieran. ¡Como no lo consiguen, nos matan! No puede darse ningún crédito a su palabra. No son como los indios, que son sólo enemigos durante la guerra, pero son amigos en tiempos de paz. Dirán al indio: «¡Mi amigo, mi hermano!». Le darán la mano y en el mismo instante le destruirán.
Si a lo dicho por el jefe indio de los Delwawares, cambias hombres blancos por peperos y haces lo mismo con indios por independentistas catalanes, te darás cuenta que es el mismo mensaje.

La prensa unionista hace ver que el PP ha rebajado la tensión contra el independentismo catalán, que ya no hablan de suspensión de autonomía  y tomar otras medidas represivas. Yo solo digo a los demócratas catalanes. Cuando un estado autoritario con poder te amenaza de forma constante y prolongada durante un tiempo y deja de hacerlo, es para que acepten de mala gana lo que les ofrecen y si no aceptan, les atacarán de forma súbita e inesperada.

Alguien que trabaja para seguridad del estado dijo lo siguiente: El estado español espera que el independentismo catalán le declare la guerra. Seguramente no entenderán muy bien qué es eso. Muchos independentistas catalanes consideran al independentismo catalán como pacífico y lo es, pero hay que reconocer que el estado español tiene mucho arte en llamar terroristas, violentos y locos radicales a los que le llevan la contraria y consiguen fabricar esa falsa imagen de enemigo despiadado  ante la mayoría de los ciudadanos del estado español a excepción de los ciudadanos de Euskal Herria y Catalunya, acostumbrados a no creerse sus manipulaciones e intoxicaciones.

Muchos independentistas catalanes consideran al independentismo catalán como pacífico y lo es, pero hay que reconocer que el estado español tiene mucho arte en llamar terroristas, violentos y locos radicales a los que le llevan la contraria 

El gobierno del PP ha hecho una oferta de diálogo y negociación que son una trampa, un insulto a los catalanes. El president de la Generalitat Puigdemont definió la oferta del gobierno español como "la cesión por parte del estado español de 4 duros de más recaudados a los catatalanes para que lo gestione la Generalitat y para que todo siga igual". Dentro de varios años, esos 4 duros no serán nada y aún por encima, tendremos que aguantar que la justicia española pida 2 años y medio de prisión a ciudadanos por hacer chistes de Carrero Blanco, un personaje que ocupó un cargo importante durante una dictadura que confraternizó con el nazismo y que fue refugio de nazis después de la II Guerra Mundial.

El gobierno del PP utilizó a los medios de información (o desinformación) del régimen para hacer ver que que el estado español realizaba una "oferta fabulosa que no podían rechazar" y que si los partidos soberanistas la rechazaban eran unos irresponsables y locos que llevarían a Catalunya a la ruina.

Si el independentismo catalán intenta llevar a cabo un referéndum unilateral y parece que esa es su intención, lo más probable que el estado  español, intenté boicotearlo, enviando a la policía a requisar las urnas y también detenga a los responsables para ser juzgados.

El gobierno del PP utilizará los medios de información del régimen para hacer ver que los independentistas catalanes tienen la culpa de todo.  Si los partidos independentistas siguen empeñados en continuar El Procés, 

  1. Detener a los responsables del procés si siguen adelante y meterlos en prisión. Si los catalanes no responden de forma contundente en las calles contra el inicio represión, las cosas quedarán ahí.
  2. Si solo una parte minoritaria de la sociedad catalana se revuelve, el estado español llevará la represión a otro nivel, parecida a la que ocurrió con la izquierda abertzale en los últimos años en Euskal Herria entre otras medidas, ilegalización de algunas organizaciones independentistas y  persecución de sus militantes más destacados.
  3. Si la mayoría de los catalanes se levanta contra el estado, no descarto  golpe de estado, suspensión de la autonomía, intervención militar, estado de excepción.
Un agente de las cloacas del estado español advirtió: "Al estado español le importa un bledo que vayas de demócrata, pacífico o legal,  usará la represión contra Catalunya si lucha por la independencia y le importa una mierda lo que diga la UE".

Repito, todo depende del grado de intensidad de lucha y resistencia de la sociedad catalana. Un agente de las cloacas del estado español advirtió: "Al estado español le importa un bledo que vayas de demócrata, pacífico o legal,  usará la represión contra Catalunya si lucha por la independencia y le importa una mierda lo que diga la UE".

Este régimen es igual que esos tarados franquistas que provocaron una guerra civil y dejaron España en la ruina económica y no les importo vivir aislados internacionalmente durante los primeros años; porque quien ostenta el poder, disfruta de unos privilegios que no tienen los demás.

Recuerden que les gobiernan los herederos de los que bombardearon la ciudad de Barcelona y Catalunya.


Un tuitero criticó mi anterior artículo Un missatge d'esperança a la Catalunya lliure y dijo que le parecía un mensaje de odio no un mensaje de esperanza y que él era demócrata y pacífico (¿?). Ser demócrata no necesariamente tiene porque ser sinónimo de pacífico, ser demócrata es creer que el pueblo debe elegir a sus gobernantes y participar en algunas decisiones transcendentales. Yo no llamo al odio y a la violencia, expongo los hechos como lo que son, y esto es lo que creo que por desgracia va a suceder. Solo confesarle lo que me dijo un enemigo político suyo: "Yo he visto demasiadas veces que la violencia siempre gana"..."En esta vida no se puede ir de malo porque la gente se asquea, no se puede ir de bueno porque te toman por tonto, en esta vida hay que ser un hijo de puta, si no te comen"... "¿Sabes por qué creo que has recibido tantas hostias? Porque has ido de inocente" ...en esto último discrepo, he recibido tantas hostias porque estoy sólo pero también porque he resistido durante 16  años, practicando una desobediencia civil gandhiana contra el poder de la que no estoy convencido y por la imposición de mi situación. Para hacer frente al estado, hace falta agallas, medios y sobre todo gente, mucha gente y yo solo tengo agallas.


Otra tuitera me dijo que mi mensaje era muy negativo y me pidió más "entretenimiento". Los que crean que las revoluciones y procesos de liberación nacional son divertidos, es que no han sacado buenas notas en Historia como yo cuando era estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario