AddThis

miércoles, 15 de julio de 2015

50% de independentistas catalanes: convenced al 25% de los catalanes indecisos y la independencia se hará realidad

El nuevo independetismo catalán como ya ha escrito anteriormente, ha hecho bastante bien las cosas, pero aún las puede hacer mejor.

El nuevo independentismo catalán tiene que atraer a sus filas a esos catalanes que no ven claro el soberanismo y la independencia de Catalunya como solución a la crisis económica, los recortes, las desigualdades sociales, las violaciones de los Derechos Humanos, la corrupción, etc.

Karl Marx decía  que en el fondo siempre gobiernan lo mismos, y eso es lo que viene ocurriendo en España desde 1939. Catalunya por desgracia, forma parte de España. Solo tiene dos opciones: o conformarse con lo que hay, o marcharse para dejar atrás el tenebroso pasado.

No entiendo las reticencias de algunos catalanes que dicen que la independencia de Catalunya es una cortina de humo de Artur Mas y de  la alta burguesía catalana cuando se ha posicionado a favor del régimen español y en contra de la independencia.

Estos son los que gobiernan España (y Catalunya) desde hace décadas ¿Cómo pueden pensar Ada Colau y Barcelona Comú, Iniciativa per Catalunya Verds - Esquerra Unida i Alternativa, los catalanistas que quedan en el PSC, los que apoyaron  la UDC de Duran i Lleida, o los militantes soberanistas de PODEMOS que "Sí se puede" cambiar el estado de las cosas?




No es necesario que ponga ejemplos, encontrareis miles de noticias que ponen de relieve la actitud egoísta, corrupta y autoritaria de La Casta española. Nada va a cambiar; porque ellos les viene bien que no cambie nada.Muchos no tenemos cabida en un sistema así. Hay un refrán que dice: "Da pan al perro para que no muerda pero si puedes, aléjate del perro...y te ahorrarás dar tu pan y recibir algún mordedura por no pagar el diezmo a La Casta.

“Desde hace 500 años, los catalanes hemos sido unos imbéciles”. “¿Se trata de dejar de ser catalanes? No. Se trata de dejar de ser imbéciles” (directora de TV3 Mònica Terribas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario