AddThis

miércoles, 29 de julio de 2015

Las 50 sombras de Pedro Sánchez (versión catalana)



Assumpta: Hola, Soy Assumpta, una catalana residente en Barcelona que ha votado a Barcelona en Comù, algo tímida e insegura que no veo claro eso de independizarme.

Pedro Sánchez: Hola, Soy Pedro Sánchez, líder del PSOE, de la izquierda progresista española de los últimos años, no te creas todo lo que digan de mi partido en los medios de comunicación. Creo que las catalanas como tú, no conocéis al PSOE y a  España bien.

Assumpta: Oh, pues me gustaría conocer al PSOE y a España más.

Pedro Sánchez: Pero a lo mejor, si votas al PSOE y te quedas en España, te hago daño. 

Assumpta: Creo que aún me gusta la idea.

Pedro Sánchez: Pues firma este contrato

Assumpta: ¿Qué es?

Pedro Sánchez: Un contrato por el cual, yo puedo hacer con Catalunya todo lo que quiera, sin que tú y los demás catalanes recibáis nada a cambio.

Assumpta: La puta y la Ramoneta de toda la vida...

Pedro Sánchez: Pero gratis y con más recortes.

Assumpta: Vamos a probar...

Pedro Sánchez: Pues cierra las embajadas catalanas en el extranjero, habrá más dinero para La Casta española.

Assumpta: ¡Oh!, ¡Qué placer! Para ti y La Casta española claro...

Pedro Sánchez: Mira, este es uno de los tanques leopard con los que España invadirá Catalunya si tu pueblo no hace lo que yo quiera, en el caso de que llegue a ser presidente del gobierno de España.¿ Te gusta eh?

Assumpta: Mucho, mucho... pero me estoy cansando de todo esto, de ti, del PSOE y de España ¿Por qué intentas cambiar mi hecho diferencial? ¿Por qué me haces tanto daño? ¿Por qué no me respetas?

Pedro Sánchez: Eres tú la que quieres cambiar España y modificar las fronteras. La que amenazas con sacar los tanques Leopard por las calles de Catalunya y bombardear Barcelona cada 50 años para mantenerla a raya.

Assumpta: Me has hecho daño, estoy muy triste, me voy de España.

Pedro Sánchez: Intentar controlarlo todo, me ha hecho perder Catalunya, una de las comunidades autónomas que reportaban más réditos para La Casta de España.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario