AddThis

jueves, 30 de julio de 2015

Catalanes marchaos

Existen dos tipos de unionistas: el que te dice por una cuestión afectiva que te quedes (sin presión de ningún tipo), y el psicópata maltratador que te dice que no te puedes ir.

Pero analizando esta encuesta de sigma-2. Cualquier persona bondadosa con dos dedos de frente aconsejaría a los catalanes que se marchen:

Encuesta de Julio de 2015 sobre un hipotético resultado si se celebrasen elecciones generales en España elaborada por Sigma-2:

PP: 28,8%
PSOE: 24,2%
PODEMOS: 20,3%
CIUDADANOS: 11,1%

La caverna fascista española formada por el PP y CIUDADANOS suma el 40% de los votos, y probablemente obtendría los suficientes escaños para gobernar España.

¿Cuál es el futuro de Catalunya y del sistema autonómico español en una España gobernada por una coalición formada por estos dos partidos? Recordemos el pasado de Albert Rivera (líder de CIUDADANOS) como militante de Las Nuevas Generaciones del PP, recordemos que el PP y CIUDADANOS votan casi lo mismo en el parlamento catalán. ¿Hay quien duda que estos dos partidos políticos no alcanzarán un acuerdo post-electoral?

La otra hipótesis sería un gobierno de "izquierdas" en las próximas elecciones generales. PODEMOS no formará coalición con el PSOE para gobernar España. La Casta lo quiere bien lejos del poder y lo ha machacado hasta hundirlo en la tercera posición en las encuestas, lo cuál impide el cambio. Además, Pedro Sánchez ha dicho que no permitiría la independencia de Catalunya. Antes de que PODEMOS forme coalición con el PSOE, CIUDADANOS pactará con el PSOE, como ya hizo en Andalucía.

PODEMOS solo contaría con el apoyo de IU y algunos partidos nacionalistas de izquierdas en el parlamento español. Es imposible iniciar una reforma constitucional que reconozca el derecho de autodeterminación del pueblo catalán. Es imposible cambiar nada si la mayoría de los españoles apoyan a partidos cavernarios: Catalanes marchaos.

Catalunya ha demostrado que su desarrollo social, económico, político, cultural y de I+D es superior al del resto del estado español. Esto es así, porque quienes gobiernan España se sienten muy cómodos en su papel de arbitro autoritario, corrupto e incapaz de producir riqueza. ¿Para qué producirla si se la puedo quitar a pueblos como el catalán? Como dijo un ex diputado del PP: "Estoy tocándome los cojones, que para eso me hice diputado". El problema no es que La Casta se toque los cojones, es que no los toca a los demás: los cojones, los ovarios, la cartera y hasta la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario