AddThis

lunes, 20 de julio de 2015

Por un tsunami independentista revolucionario (unamos nuestras fuerzas)

Cuando reprocharon a Maquiavelo que había enseñado a los príncipes a ser unos tiranos, él respondió: : "También he enseñado a los pueblos cómo derrocar a los tiranos". El periódico monárquico y conservador ABC nos ha dado un lección magistral de lo que se le pasa por la cabeza a un régimen que está agonizando y que con un martillo en la mano, percibe todos los problemas que se le vienen encima como clavos a los que hay que golpear. No solo eso, el ABC ha mostrado el camino a la izquierda revolucionaria, los antisistemas y a los independentistas vascos y catalanes, de cómo deben hacer para acabar con la monarquía y el régimen de 1978 y conseguir una Catalunya independiente, una Euskadi independiente y una España republicana confederal de izquierdas.¿Cómo? Mediante una alianza que permita conseguir a cada grupo en liza con el Reino de España, conseguir sus objetivos particulares y ayudando a los otros grupos a conseguir los suyos. De Momento, debemos mantener la buena sintonía entre los grupos antisistemas, de izquierdas, los independentistas vascos y catalanes, y avanzar juntos hacia nuestros objetivos, apoyémonos mutuamente en las buenos momentos, y sobre todo en las adversidades, hasta ver la luz al final de túnel. Seremos libres o moriremos en el intento.



El régimen usó al ABC para dar un aviso de guerra preventiva contra el tsunami independentista revolucionario. Estamos ante la creación de un pretexto para iniciar una ofensiva contra todo el que no esté con La Casta; nunca he visto semejante ejercicio de cinismo e hipocresía: si de algo es culpable este régimen, no es de traernos libertad y prosperidad.. Sin embargo,  el régimen de 1978 es culpable de intentar destruir a la disidencia mediante una brutal represión disimulada durante décadas. ¿De qué les ha servido? De nada, aquí continuamos luchando por los sueños, por cada uno que cae, diez recogen su cadáver y siguen hacia delante. Somos cada vez más, somos los que formamos este tsunami independentista y revolucionario y seguiremos arrastrando a más gente en nuestras luchas diversas en las causas pero la misma lucha en el fin. El que quiera pararnos, que sepa que se va a mojar, se va  mojar mucho.

Si tiramos todos, la estaca a la que estamos atados caerá, no puede durar mucho tiempo tanta opresión, dice la  canción "L'Estaca" de Lluis Llach.  La lucha verbal está tocando techo y ya es hora de pasar a la acción:  tirar, tirar...y la estaca caerá. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario