AddThis

lunes, 27 de julio de 2015

Habrá revolución por la independencia e intento de contrarrevolución para impedirla en Catalunya: alea jacta est!

En el artículo  Cómo un movimiento nacional o de clase puede ganar una revolución Alejando Cao de Benós nos daba una lección magistral de como se llegaba a buen puerto: La acción armada es vigente, siempre y cuando la mayoría del pueblo esté educada ideológicamente y de un apoyo explícito a la revolución. En ese caso el ejército revolucionario debe actuar siempre como tal, ocupando los centros de poder (revolución), y no imponiendo una visión minoritaria y matando a inocentes (terrorismo). En este caso no estoy de acuerdo con la decisión de Brigadas Rojas, que no dispone del apoyo popular y quiere realizar atentados selectivos que no ayudarán al socialismo, sino todo lo contrario, generarán rechazo entre las masas y justificarán todavía más a sus enemigos de clase.

Los medios de comunicación españoles han publicado noticias sensacionalistas que hablan de que la Assemblea Nacional Catalana ha creado "un ejército desarmado" y diseñado una hoja de ruta para tomar infraestructuras de comunicación, puertos, aeropuertos,y fronteras, constituyendo comités por cada barrio: Dice la ponencia de la ANC: "La declaración de independencia debe continuar con actos de ejercicio de soberanía que, en la práctica, hagan visible un funcionamiento ordinario plenamente independiente, soberano. Estos actos y el control efectivo del país nos facilitarán el reconocimiento internacional".. 

Y es así cómo se hace una revolución; pero el independentismo catalán se enfrenta a dos problemas: El estado español usará la fuerza y en teoría, Catalunya no dispone de ejército que haga frente. ¿Los independentistas catalanes tienen que desanimarse? Yo nunca infravaloro la capacidad de un pueblo para hacer frente a un ejército regular de un estado. En los libros de historia, existen demasiados ejemplos de ejércitos que han surgido de la nada y que han conseguido la independencia o realizar una revolución política social. Según los medios de comunicación españoles, la ANC parece que ha diseñado un futuro "ejército catalán con asesores extranjeros". ¿Qué hay de verdad en ello? Yo si estuviera en el lugar de la ANC, no diría ni nada y guardaría todo esto en secreto.


El estado español es consciente de que una revolución en los términos que describe Alejandro Cao de Benós derrocaría al régimen o provocaría una secesión de parte de su territorio. En un artículo anterior, El coronel Martínez Inglés denuncia «la Operación Estela», el operativo militar para detener la «rebelión catalana» en favor de la independencia de Catalunya, observo que el estado español prepara una contrarrevolución para Catalunya. El régimen español intentará impedir que los catalanes consigan sus objetivos y tratará de neutralizarla.

Cito al Coronel Amadeo Martinez Inglés:

"Los planes, según los datos de que dispongo provenientes de fuentes castrenses de toda solvencia, pasarían a ocupar, no más tarde del 20 de octubre de 2014, por sorpresa, de noche y a cargo de unidades de élite del Ejército español (Paracaidistas y Legión), todos los centros del poder político y mediático tanto en Barcelona como en el resto de capitales de provincia de la Comunidad catalana, a la vez que se decretaría el estado de excepción en toda Cataluña y se dejaría fuera de la ley al actual gobierno de la Generalitat. El Gobierno del señor Rajoy, una vez terminada la operación nocturna (hacia las ocho de la mañana del día "D +1") daría explicaciones de manera urgente en el Congreso en una sesión plenaria de las Cortes españolas, facilitando todo tipo de explicaciones al pueblo español y prometiendo una rápida y 'democrática' salida al conflicto ",

Dos usuarios de www.meneame.net que deduzco tienen vínculos y conocimientos sobre las Fuerzas Armadas españolas y su modus operandi, aseguran que lo mas probable es que "La operacion Estela" exista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario