AddThis

miércoles, 24 de julio de 2013

Amaiur no huye del fuego (PP) para caer en las brasas (PSOE)


Dos diputados de Amaiur en el congreso de los diputados.

La coalición de la izquierda abertzale ha tomado una decisión con cierta templanza. Amaiur ha llegado a la misma conclusión que millones de ciudadanos de España, el  PP y el PSOE son salvo pequeñas diferencias, mas de lo mismo y no tiene sentido gastar energías y derrochar esfuerzos por cambiar a unos y a otros.

Y eso que Amaiur tiene motivos sobrados para apoyar una moción de censura contra el PP. El Partido Popular no ha hecho nada para acabar con el llamado conflicto vasco y muchos sectores de la Izquierda Abertzale están descontentos, pero pese a ello, entienden que apoyar al PSOE no traiga beneficios ni para la Izquierda Abertzale ni para los pueblos  vasco y español.

Millones de ciudadanos, que cuando se sienten decepcionados con el PP, votan al PSOE y viceversa, genera un bucle infinito que sume a una gran mayoría de ciudadanos que ni vota PP ni vota PSOE en la desesperación y mas en un país, donde la gente, dejandose llevar por sus mas bajos instintos, vota con el corazón o el miedo en el cuerpo pero no con la cabeza



El camino que traería de la emancipación del pueblo que padece esta crisis y el camino hacia un modelo de estado mas justo es destruir el bipartidismo mafioso del PPSOE y que los ciudadanos den la espalda a los agentes sociales (los sindicatos mayoritarios, por ejemplo) que han pactado paz social a cambio de sobornos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario