AddThis

martes, 2 de julio de 2013

El poder contra la clase media

No sé si lo saben, pero la crisis subprime, esa crisis cuyo epicentro se ubicó en USA y cuyo terremoto se extendió por todo el planeta, tiene un objetivo a largo plazo: la destrucción de la clase media.Abaratar los precios de las viviendas, es como restar valor a las propiedades privadas de la clase media y hacerla mas vulnerable. Esa clase media está formada por individuos que aunque no estén forrados, tienen cierta autonomía económica.


Con pena, he leído un artículo de un escritor a la par que columnista que comentaba con cierto pesar, como diversas tiendas de toda la vida: una jugueteria, una licorería, etc…habían cerrado por la crisis financiera creada por unos hijos de mala madre, especuladores y que están íntimamente relacionados con la élite financiera mundial. 

Esta gente busca que todos entreguemos las propiedades privadas, a los bancos, al estado y que los estados con el paso del tiempo desaparezcan y al final, la propiedad privada esté en manos de una organización supraestatal de corte siniestro cuya ideología orwelliana, crisol de lo peor del comunismo y de un capitalismo ineficiente, Haga de nosotros unos monitos de feria de su zoológico.

No, no existe capitalismo, si existiese capitalismo, esos bancos que quiebran, esas agencias de brokers, que manejan fondos inversión de renta variable y que se van al tacho, se hubieran hundido, sin que nadie les ayudase. El capitalismo puro y duro, es así: el mejor sobrevive, el que no es capaz de nadar, se ahoga…pero los estados, títeres del nuevo orden mundial, les regala chalecos salvavidas pagado con nuestro dinero.



A los demás, a los que formamos parte de la clase media, a los dueños de pequeños comercios, a los trabajadores que estamos en una factoría de lo que sea…si nos va mal, no nos regalan ni un flotador de esos que hay en los bazares chinos.

Una persona que tiene pocos recursos, tiene 2 opciones: pedir ayuda a alguien perteneciente a la clase media o al sistema (que ya no sé que es, si es capitalista o marxista, si es un estado o es una marioneta de un gobierno mundial)…si desaparece la clase media. Solo dependeremos de la ayuda que el sistema nos quiere proporcionar y la pregunta es: ¿Y si no nos quiere ayudar el sistema? 

O dicen defender a los pobres o defienden a los ricos que están en el poder y que 2 periodistas españoles definieron como “El gran poder”…pero no hay ningún partido político en España y en el mundo, que defienda a la clase media, ni movimiento social tampoco. Si los sindicalistas españoles UGT y CCOO no queman neumáticos ni montan barricadas por los proletarios…¿Lo van a hacer por la clase media? Ni de coñas.

¿Quien tiene dinero? ¿Quien?
¡Quien tiene el poder!
¿Quien tiene futuro? ¿Quien?
¡Quien lleva la ley!

El sistema que se está imponiendo en un futuro, nos dice que para millones y millones de personas no habrá futuro y si lo hay será hipotecado y orientado a servir, a aquellos que nos robaron lo poco que teníamos.


En esa destruccion de la clase media, participan las personas humildes que. por pan para hoy y hambre para mañana, en vez de envidiar a los dueños de las grandes mansiones de la revista Hola, envidian la casa del vecino que tienen mas cerca, en vez de envidiar a la mujer del rey de Jordania, envidian a la novia de su “amigo”, en vez de envidiar las tierras de la Duquesa de Alba, envidia las fincas del vecino…y esa envidia cobarde es fruto de su falta de valor para empuñar un arma y asaltar el palacio del turno, en plan revolución bolchevique y fusilar a la familia del Zar. Si, muchos de esos mierdas que te encuentras por la calle, y que no llegarían a casi nada por ellos mismos, no dudan en aceptar, la oportunidad de hacer leña del árbol caído, cuando se les presenta la situación. De celebran con champán, cava, etc la caída de alguien que a lo mejor solo conocían de vista…Y después, a base de vivir de las subvenciones o del enchufe que te ha dado el estado y venga, a pagar impuestos para que está situación se sostenga y vaya en aumento. Ellos seguirán creyendo que son dueños absolutos de sus vidas, que hay democracia y un estado de bienestar que va menguando por su culpa, hasta su exterminio en 25 años.

A los mercenarios que trabajan para que esto ocurra, a la infame clase dirigente que convierte España en un comedero de cerdos y que nos distrae con circos en formato telebasura tipo Gran Hermano y una ETA que no comete atentados, a esos cerdos y a sus hijos (los hijos de los cerdos, suelen salir cerdos, salvo honrosas excepciones), les deseo el peor de los males.

La propiedad privada es libertad. Con un futuro hipotecado, no puedes pensar mas que en sobrevivir.


Tenía que escribir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario