AddThis

martes, 19 de mayo de 2015

El Rey Juan Carlos I: "Hay que darles en la cabeza hasta acabar con ellos"

Recientemente las Fuerzas de Seguridad del estado español han detenido a 19 personas por supuesta "apología del terrorismo" y desear la muerte a políticos y empresarios (sic). Los detenidos se enfrentan a una condena de hasta 2 años de prisión. Está claro que el delito de estas personas, consiste en desear la muerte ...a personas que este régimen defiende a capa y a espada. 

Según la RAE, terrorismo.se puede definir como:

1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

No creo que unas personas que escriban en redes sociales, puedan ser acusados de terrorismo. Y sabiendo que lo que el estado español entiende por terrorismo, es practicamente inexistente. Se está acusando a estas personas de apología de un terrorismo que ya no existe.

Arnaldo Otegi fue condenado a un año de prisión por el Tribunal Supremo de España por "injurias graves a la Corona" al referirse a El Rey Juan Carlos I de España como: "El Jefe de los torturadores". El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo le dio la razón, obligando al estado español a indemnizar a Otegi con 20.000€.

El estado español condenó a Arnaldo Otegi a pesar de que el propio Rey Juan Carlos I se refirió a los miembros de ETA y del entorno de la izquierda abertzale con estas palabras: "Hay que darles duro en la cabeza y continuar hasta acabar con ellos". No deja de ser sarcástico, que el que fuera dirigentede Euskadiko Ezkerra, Juan María Bandrés se quejase por carta al Rey de España de  las torturas de Guardia Civil aportando pruebas fotográficas y El Rey Juan Carlos I le dijese que sentía horrorizado y que había reflexionado con "retirar a la Guardia Civil del País Vasco". ¿El Rey Juan Carlos no sabía nada? A tenor de sus declaraciones de dar duro en la cabeza hasta acabar con ellos, cualquiera pensaría lo contrario.

Por fortuna o por desgracia, el subconsciente traiciona a veces y deja en evidencia que "la lucha contra el terrorismo ha sido prolongada con respiración artificial"para hacer negocio o usarla como arma arrojadiza contra los adversarios de La Casta.

Este esperpento no acabará hasta qporque hay muchas familias que viven de la historia de "la lucha contra el terrorismo": políticos, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, periodistas, escritores,dueños de medios de comunicación, ONGs cívicas y pacifistas al servicio del estado, etc.

El último caso y que ha pasado desapercibido para muchos, es el programa Salvados de Jordi Évole sobre el ex etarra Iñaki Rekarte y emitido por una cadena de TV cuyo dueño es la editorial Planeta. ¿Quien edita el libro de Iñaki Rekarte? La editorial Planeta. Algunos que se dejan llevar por la colera, se quejan de que la entrevista a Iñaki Rekarte le ha servido para promocionar su libro y ganar dinero, obviando que Jordi Évole ha ganado dinero, que el equipo de Salvados, ha ganado dinero, que La Sexta ha ganado dinero, que la Editorial Planeta ha ganado dinero y los que dan dinero a este circo, permiten que continue la función.



No hay comentarios:

Publicar un comentario