AddThis

domingo, 17 de mayo de 2015

Soy radical e independentista y no me arrepiento de ello

Miro hacia atrás y me pregunto: ¿De qué tengo que arrepentirme? Algunos me decían  que estaba equivocado ¿Yo estaba equivocado? Las encuestas y las calles dicen todo lo contrario, que yo no estaba equivocado eran los que se han subido al carro recientemente (Yo desde aquí les saludo) los que estaban equivocados. Los que dicen que personas como yo, no tenemos las ideas claras, que estamos confundidos y es un calentón de verano, se equivocan de plano. Quiero vivir bien, que no haya injusticia social y pobreza, que los ciudadanos y los pueblos que deseen ejercer el derecho a decidir su destino, lo puedan hacer sin intromisiones del régimen español. No me importaría pasar de la política, si el régimen español no me tocase las pelotas con su despotismo analfabeto pero no es así. Dejaré de lado la política, cuando viva tranquilo y con una calidad de vida razonable.

100.000 personas se manifestaron en Madrid con PODEMOS para mostrar su malestar con La Casta, por eso centenares de miles  personas, se ha manifestado en las últimas diadas en Catalunya (Algo  insólito y qué hace 15 años era impensable). El nacionalismo vasco no pierde fuelle electoral ni en la calle y las encuestas dicen cuánto más jóvenes son los vascos, más independentistas son, hasta un 70% de jóvenes vascos les gustaría que el País Vasco consiguiera la independencia.



Y mientras partidos políticos de ámbito estatal como PODEMOS, los movimientos independentistas catalán y vasco hacen demostraciones masivas de fuerza. Los votantes del PP y del PSOE esconden la cabeza bajo el ala porque hasta a muchos les da vergüenza reconocer que votan a esos partidos.

Hay que ser bastante estúpido para saber que esta situación tan crispada no va a provocar una ruptura social y territorial. ¿Por qué hemos llegado a esta situación? Porque mucha gente que antes no formaba parte de la izquierda radical estatal encarnada por PODEMOS  o del independentismo catalán y vasco ahora sí forman parte de estos movimientos políticos que tanto repugna al régimen español: algo habrán hecho.

No es solo una cuestión monetaria, pues con dinero no se compra el corazón de las personas. Queremos abandonar la empresa Casta S.A. que se ha adueñado de la Marca España. No hay sitio para todos en su cortijo. Ellos se pegan la vida padre y niegan los derechos y las libertades a los ciudadanos y a los pueblos que desean ser libres.

La izquierda española y el independentismo vasco está dividido por eso han fracasado en "el asalto a los cielos". El movimiento soberanista catalán enseña el camino que hay que seguir.

¡SÍ SE PUEDE!
JO TA KE IRABAZI ARTE!
 VIUREM LLIURES O MORIREM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario