AddThis

domingo, 10 de mayo de 2015

Pablo Iglesias en una entrevista concedida a ara.cat: "Todos los independentistas saben que la independencia unilateral no es viable"

Pablo Iglesias en una entrevista concedida a  ara.cat : "Todos los independentistas saben que la independencia unilateral no es viable".


¿Qué queda de ese Pablo Iglesias que gritaba "Sí se puede" o que decía en un mitin: "El cielo no se toma por consenso, sino por asalto"? ¿Pablo, ya no recuerdas cuando tú creías en la victoria sobre La Casta? ¿Así vas a levantar a PODEMOS en las encuestas, después de la tremenda paliza que os dieron los medios de comunicación afines a La Casta?

Pablo Iglesias y PODEMOS tienen aptitud para ganar en las urnas en España pero sin actitud la aptitud de nada sirve. ¿Será  qué Pablo Iglesias ha renunciado a qué PODEMOS gane las elecciones generales y gobierne su país y por eso trata de contagiar su bajo estado de ánimo a los que son independentistas catalanes y de otros pueblos del estado español para que renuncien a  su particular "Sí se puede"?


Después de estas declaraciones, los españoles que aún creen en que Sí se Puede cambiar el estado de las cosas, parecen émulos de Don Quijote luchando contra los molinos de viento que representa La Castuza.

El pueblo catalán que lucha por la independencia ha recorrido un camino muy largo para dar marcha atrás. Caminante...al andar se hace el camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.

Sí tu partido PODEMOS no puedes cambiar la realidad cotidiana de los españoles que viven bajo el yugo de La Casta, los independentistas de esa parte del estado español llamada Catalunya, no van a luchar para permanecer en España, si no que harán todo lo posible para marcharse del estado español..

Pablo ya sé que vas a decir,  que es más mucho fácil escribir estas palabras, que llevar acciones para que se hagan realidad, pero afortunadamente, en esta misión yo ya no estoy sólo, los independentistas ya no estamos sólos, los catalanes no estamos sólos...y si queremos, lo conseguiremos y tú lo verás.

Viurem Lliures o morirem (Viviremos libres o moriremos) porque como un español de antes dijo en su día: Perder la libertad es de bestias. Dejar que nos la quiten de cobardes. Quien por vivir queda esclavo no sabe que la esclavitud no merece el nombre de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario