AddThis

lunes, 18 de noviembre de 2013

De Alfredo Rubalcaba a Carmen Chacón: El PSOE escapa del fuego para caer en las brasas

Este artículo viene a cuento por una encuesta aparecida en diversos medios de comunicación,  en la que señalan a Carmen Chacón como una de las candidatos favoritos para liderar al PSOE o lo que queda de él.

Carmen Chacón, una mujer de "gran sensibilidad social" como se aprecia en las sus declaraciones: "Vamos a agilizar los desahucios", es lo que se le pasó por su linda cabecita, por su pura y cándida mente; crear ad hoc diez juzgados para desalojos express como ministra de vivienda.


En vez de estrujarse el cerebro para que los ciudadanos sin hogar tuviesen acceso a una vivienda digna, ella apuesta por el desalojo masivo instantáneo. ¿Por qué no?  Esta es la gran contribución personal al mantenimiento de la paz social y del orden.

Carmen Chacón, la candidata idónea para liderar al pueblo español en una crisis económica en su punto álgido, repleta de recortes y con protestas masivas de los descontentos en las calles soliviantadas a golpe de porrazos. Si tenía ideas así en año 2007, imaginad que ideas tendrá en el año 2015 para todos nosotros, cuando Rajoy abandone el poder.

El votante socialista que tenga cerebro sabe que dispone de una opción decente a día de hoy: 

No votar al PSOE; porque sino los militantes del PSOE tendrán que pedirnos perdón otra vez.



Los  testimonios pidiendo perdón de los militantes del PSOE que aparecen en este vídeo, me recuerdan a esos maridos  maltratadores que echa de menos a su ex-esposa maltratada, cuando ésta se ha pirado de casa y ella está iniciando una nueva y prometedora relación sentimental para olvidarse del infierno vivido. Declaraciones de maltratadores que aseguran que ya no son los mismos cerdos de antes, que son hombres nuevos y derechos, acompañando su supuesto arrepentimiento de golpes en el pecho y entonando un mea culpa. A continuación, el maltratador anunciaa la maltratada dulces promesas  de que nada malo va a volver a suceder y solicitan una nueva oportunidad con cara de niños buenos y de no haber roto un plato en su vida. ¿Y qué ocurra al final? Pues lo raro es que no se repita la misma historia de maltrato.

A los militantes del PSOE me gustaría hacerles una pregunta: ¿Buscaís crear un escenario que sirva de preámbulo a una guerra civil?

Y puestos a dar soluciones a la hora de votar. Una lista de alternativas al PSOE:

  • IU
  • Partido Pirata
  • Izquierda Anticapitalista
  • Partido Animalista Contra el Maltrato Animal
  • Los Verdes-Grupo Verde Europeo
  • Partido Comunista de los Pueblos de España
  • Europa de los Pueblos
  • La Izquierda
  • EQUO/Compromís/CHA/MÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario