AddThis

domingo, 25 de agosto de 2013

El Rey cazador Juan Carlos de Borbón fantasmea y por eso la monarquía se tambalea

Corrupción, enchufismo, intrigas palaciegas, la farsa del golpe de estado del 23F, asechanzas, manipulaciones, despilfarro cacerías, vacaciones públicas y vacaciones privadas y fueron pocos los que pusieron el grito en el cielo, hasta que muchos vieron sus bolsillos vacíos y observaron con mirada torva en la tele a un Rey que en su discurso,  hablaba de malos tiempos y de la necesidad "apretarse el cinturón"


El Rey de España se cree infalible. Como él tiene hipertrofia del yo y vive para su mayor gloria personal, no le importa, encender un puro habano de 25 cm y esparcir su humo mientras otros comen a su alrededor, según cuenta David Rocasolano, alias  "El primo de Letizia". que asegura que es el hombre mas maleducado y grosero que ha conocido en su vida y que no respeta a nada y a nadie y esa imagen de campechano  y cercano es una farsa elaborada por el aparato de propaganda en manos de la Casa Real española, es un hombre que se quiere mucho así mismo.

Juan Carlos I de Borbón se ha tirado toda su vida, cazando y supongo que presumiendo entre risas de haber cazado las mejores piezas con sus compañeros (que no amigos) de cacería. Y si, las mejores piezas han sido cazadas pero para bien y para mal, han sobrevivido las peores piezas. En la jungla de España, solo sobrevive el que trepa, el que pisa cabezas de sus semejantes, el que te ríe las gracias y pasado un tiempo te da una puñalada en la espalda, el que tiene unos principios y en cualquier aprieto, los cambia por otros. Los supervivientes a las cacerías del régimen y aquellos oportunistas que se han arrimado a la monarquía parlamentaria en busca de dinero, favores y un prestigio etéreo, muestran muy poco interés en arrimar el hombro y salvar los muebles de su régimen.

David Rocasolano lo dejó claro en su cuenta de Twitter, El rey de España se ha hecho muchísimos enemigos y no precisamente entre la colonia de elefantes que habita en Bostwana y según tiene entendido, tienen ganas de ayudar a descalabrar al Borbón y su prole. Muchos dan por hecho que está a punto de caer la monarquía española a corto plazo como un elefante abatido, haciendo mucho ruido en su caída pero dando pocas nueces. El olmo tiene bellas ramas pero no da fruto.

El rey cazador ha dejado de serlo para convertirse en potencial víctima de otros cazadores mas fuertes como La Troika europea (FMI, Banco Central Europeo y Consejo europeo de la U.E) o los inversores internacionales . Después de las continuas borracheras, la monarquía parlamentaria (Borbones & PPSOE) se tambalea como el oso Mitrofan, que descanse en paz. El oso está herido de muerte, pero quiere morir matando y por ese motivo, ha gastado un dineral en material antidisturbios para que sus siervos uniformados repartan leña entre la vanguardia del pueblo que ha alzado su voz contra la crisis económica que padece el país y la corrupción de la clase dirigente española.

Durante décadas, la mayoría del pueblo español ha vivido sumido en la ignorancia sobre que clase de personas eran los miembros de la Familia Real española pero Urdangarin ha iluminado mas que suficiente sobre la honradez de Los Borbones.



Juan Carlos I de Borbón fantasmea y por el suelo va a correr el prestigio de la corona pero Rey cazador aún cree que tiene balas de sobra y  él podrá cobrarse mas piezas de caza, en un vano y delirante intento por salvar la monarquía, una institución que el mismo se ha cargado con sus malas artes. Dice el proverbio chino, que cuando alguien señala con el dedo la luna, el tonto mira el dedo. El Rey sigue teniendo en el punto de mira de su escopeta a diversos animales de la fauna ibérica y con el dedo en el gatillo, sin mirar atrás la columna de elefantes procedente de Bostwuana, dispuestos a vengar a su hermano muerto... y en una huida hacia adelante, a la Casa Real no se le ocurre otra cosa, que encargar a sus servicios secretos, que hagan lo que sea para salvar a Iñaki Urdangarin de prisión. La impunidad tiene un precio y ese precio será el exilio de los Borbones y la instauración de una república en España. Caviar para hoy y pan para mañana; porque hambre lo mas probable es que no pasen.


La monarquía española está edificada en una sarta de mentiras. Mentir es un oficio muy duro, cuando mientes una vez, tienes que mentir 20 veces mas, para hacer ver a los demás que la primera mentira es veraz.  Mas de un taquígrafo al dictado de la Casa Real con el dinero de los fondos que yo me reservo y de cuyo nombre no quiero acordarme ha escrito gilipolleces tales como: No hay dinero en el mundo para pagar al rey lo que hace por nosotros...

¡Basta ya! Nos cuesta una fortuna a todos los ciudadanos que la Casa Real española pague a periodistas para que cuenten mentiras piadosas y adulaciones en los medios de comunicación al servicio del dinero, digo del régimen; nos cuesta una fortuna, los intentos de aplastar cualquier intento de contar la verdad por parte de algunos hombres y valientes sobre una institución anacrónica  que se ridiculiza e insulta así misma por su propia dinámica; nos cuesta una fortuna tapar sus trapos sucios, que se pague a  gente por guardar silencio, los sueldos y las recompensas a otros para que velen porque otros guarden silencio, las escapadas y cambios de domicilio para huir de la prensa que buscan información y fotos de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y su prole, nos cuesta una fortuna tener que pagar la escolta durante un año y todo por qué? Porque optaron por enriquecerse y como dijo "El primo de Letizia" en España uno no se enriquece trabajando sino de otra forma, no, que yo sepa Urdangarin y La infanta Cristina  no les  ha tocado el primer premio en la lotería....

El rey cazador y su familia se han forrado durante décadas, después de machacar de motu propio (no era su intención) el prestigio y reputación de la institución que representan. Se han cargado la monarquía a martillazos y ya lo dice un proverbio japonés: Para alguien que tiene un martillo, todos los problemas parecen clavos. Y ven su futuro negro, por eso dicen  fuentes bien informadas, que están haciendo las maletas y llevándose lo que pueden, en connivencia

Pero hay un pueblo que padece y sufre las consecuencias... son millones, repito, son millones de ciudadanos hartos y cada vez su numero va en aumento. Ni una escopeta del calibre doce ni todo el material antidisturbios comprado hasta ahora podrán hacerles frente. No los deben todo y aún así nos apalean, otros pueblos por mucho menos, usaron la guillotina como remedio a tanto desmadre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario