AddThis

martes, 20 de agosto de 2013

Marca España, no gràcies. Si et agredeixen actua, lluita pel teu independència Catalunya - #DUI


Estoy casada contra mi voluntad, mi marido me insulta e incluso ha llegado a amenazarme.

Se queda con todo lo que gano y luego me da una pequeña parte que no me llega ni para los gastos, me pide cuentas de todo hasta el último céntimo. El derrocha sin mesura, no se sabe en que ni en quien porque según él es el amo de todo.

Últimamente se dedica a decirles a nuestras amistades y vecinos lo mala que soy, quiere poner a todo el mundo en mi contra. Dice que soy yo la que va criticando, que le meto cosas raras a los niños en la cabeza, cuando yo nunca les he dicho nada malo en contra de él, pero los niños no son tontos y ven lo que pasa y sacan sus propias conclusiones.

Le he dicho que me quiero divorciar, se lo he pedido insistentemente pero él no quiere. Las leyes nos prohíben separarnos si él no quiere. Además desde que ha sabido que cual era mi intención las cosas son aún peor, quiere dejarme sin nada.

Aceptaría que no pasase una pensión a nuestros hijos, que dejase de pagar la hipoteca, lo único que quiero es mi sueldo y mi casa para poder vivir en paz.

No sé qué hacer, creo que las leyes son injustas y me gustaría poder cambiarlas, si yo no quiero seguir con él no entiendo porqué me obligan.

Me llamo Catalunya y mi marido se llama España

No hay comentarios:

Publicar un comentario