AddThis

domingo, 11 de agosto de 2013

Solidaridad con el cyberactivista gaditano Karlos Puest imputado por un delito de calumnias


Hace poco detuvieron al cyberactivista gaditano Karlos Puest, famoso por colgar vídeos en los que destripa de forma ácida a todos los causantes de la crisis económica que vive España y lo hace con un lenguaje muy peculiar. Su detención y puesta en libertad estuvo acompañada en todo momento de numerosas personas solidarias que jalearon y aplaudieron a este activista. Poco a poco, el hartazgo va haciendo mella y despertando las conciencias de muchos y gracias a personas como Karlos Puest, la mayoría silenciosa que asiste atónita ante los desmanes de la clase política española, haga oír su voz como lo ha hecho Karlos Puest en las decenas de vídeos que ha subido.

Les dejo el relato de alguien que le conoció y que ha hecho una gran labor recopilatoria del cyberactivismo de este hombre:

Conocí a Karlos Puest en este vídeo, hablando de Mariano Rajoy, ¡y me encantó!: (no os lo perdáis)



¡Menuda boquita la de Karlos!, pensé. Pero el que, como yo ha estado en Cadiz, ya sabe que alli hasta de cariño te dicen perlas como “hijo de puta” o se “cagan en tu puta madre”. Y eso deberia saberlo un gaditano. Pero claro, Karlos suelta verdades como puños y “hostias de gitano” (que ni falta cara, ni sobra mano), asi que va y lo denuncia por injurias el que es segun la Wikipedia es Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz, Senador, Teniente Alcalde, Vocal en la Comisión de Economía y Hacienda y Vocal en la Comisión de Justicia, entre otras cosas:
José Blas Fernández Sánchez

En “El País” le llaman “El Azote del PSOE en Cádiz”, lean lean:

cadiz
Y aqui la historia contada por Karlos a quien apoyamos y apoyaremos como valiente que se atreve a decir la Verdad de muchas cosas. Ojalá desde Cadiz, donde no entró Napoleón ni Franco no pudo terminar con los Carnavales, nos llegue a todos, a través de sus geniales Chirigotas y gente con dos cojones como Karlos, la ansiada LIBERTAD.

¡Apoyad difundiendo esto y haceros suscriptores del canal de Karlos Puest!

cadiz2

cadiz3

.
cadiz4

.

LO ULTIMO:
.
954639_510421169026172_521650144_n
734922_10151015521584229_652419679_n

2 comentarios:

  1. Aqui el que tiene dos cojones la paga.Esto es una democracia?.Que sigan asi que lo pagaran.

    ResponderEliminar
  2. Aqui el que tiene dos cojones la paga.Esto es una democracia?.Que sigan asi que lo pagaran.

    ResponderEliminar