Los responsables de la crisis económica nos han robado a manos llenas el dinero de nuestros impuestos, se ríen de vosotros y también de mí, por si fuera poco, cuentan con millones de ciudadanos que parecen zombies, cuando votan o cuando aplauden a la Familia Real allá a donde van,aunque afortunadamente, esto sucede cada vez con menos frecuencia y las protestas y pitadas contra la F.R van en aumento. Nos roban si, pero no podemos hacer nada... FALSO. Si que podemos hacer muchas cosas y que no conllevan gran trabajo ni poner tu vida en riesgo: la marginación social de los responsables de la crisis económica y de los ciudadanos que les apoyan es un método de lucha que merece la pena ser estudiado y ser llevado a la práctica.
Los que están en la cúspide del poder en España no son los únicos responsables de la crisis económica y de los recortes de derechos y libertades que nos está ahogando a todos. Hay millones de individuos, muchos de ellos les conocemos de nuestra vida diaria, que siguen votando esa gran farsa que representa el PPSOE y que aún justifican la nauseabunda monarquía que padecemos. ¿Por qué lo hacen? Si muchas veces, en privado o en público, reconocen que este sistema no funciona. Habrá que ponerles las pilas.
Yo propongo la marginación social y excluyente basada en la indiferencia para aquellos ciudadanos que soportan este régimen decrépito y autoritario. La razón es simple; un sistema no se sostiene con el apoyo de unos pocos, se sostiene con el apoyo de muchos, de millones de ciudadanos como todavía sucede en España de la actualidad. Y cuando estos ciudadanos que apoyan un sistema basado en un modelo improductivo repleto de corruptelas y conductas despóticas de la clase dirigente española, cambien de actitud y pidan perdón por su conducta abyecta hacia su prójimo, entonces hablaremos de paz y de reconciliación.
¿Y de los de arriba? Yo personalmente ni pido guillotina ni que devuelvan el dinero, simplemente pido que dejen el poder y que se vayan a un paraíso fiscal a disfrutar de un exilio dorado con todo lo saqueado que ya es bastante. Que se vayan... y que no vuelvan nunca mas.
La marginación consiste en la separación efectiva de una persona, una comunidad, o un sector de la sociedad, respecto al trato social; el proceso puede mostrar diferentes grados y mecanismos, desde la indiferencia hasta la represión y reclusión geográfica, y con frecuencia trae aparejada la desconexión territorial. Su carácter definitorio, sin embargo, no es el aspecto geográfico, sino el aislamiento social.
Ejemplo de marginación social contra los responsables de la crisis: Los hosteleros 'desprecian' a los duques de Palma
El comportamiento "poco ejemplar" del yerno real le ha granjeado, desde que se conocieran sus negocios con el Instituto Nóos, no pocas críticas que desde hace un tiempo se han convertido en auténtico vacío social [...]
[...] Los vecinos de la Ciudad Condal no son los únicos que menosprecian a Iñaki Urdangarin por su comportamiento "poco ejemplar", como así lo definió el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno. Este verano, cuando los duques de Palma decidieron viajar al País Vasco para disfrutar de sus vacaciones estivales y se alojaron en casa de un amigo, en ocasiones tuvieron que trasladarse a la parte francesa después de que varios hosteleros se justificaran bajo el paraguas de que sus restaurantes estaban completos y no tenían mesa para ellos.
El amigo de la infanta Cristina y Urdangarin que decidió ofrecerles su casa para que se alojaran durante su descanso estival tampoco se ha librado del rechazo social. De hecho, según ha sabido este medio, desde aquel momento sus paisanos comenzaron a hacerle un vacío que dura hasta hoy.
Fuentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario