AddThis

sábado, 29 de agosto de 2015

Cierta Familia Real tiene un problema: no se llama 3% sino 10%

Un colectivo de ciudadanos españoles que prefieren guardar el anonímato son los autores del famoso blog Herederos del Pilar. Debido a la falta de libertad de expresión que reina (y nunca mejor dicho) en España prefieren no hablar de la Familia Real española. Sin embargo, han optado por contar lo que saben (y es mucho) sobre las andanzas de la Familia Real de un reino que ellos denominan Cornaria. Si encuentran cualquier parecido entre el Reino de España y el Reino de Cornaria es pura coincidencia.

15 de diciembre de 2013 

[...]las grandes fortunas de Cornaria se muestran reacias a pagar su diezmo de lesa campechanía a una Familia Real que no puede ya controlar a todos sus jueces. Los Intocables han dejado de serlo, y una empresa familiar que ni es familia, ni es empresa...pues eso. Y para no ganar nada, casi mejor dejarlo.


11 de enero de 2013

Los Brabones están aprovechando la impunidad que en su estertor se les brinda para expoliar, saquear y desvalijar Patrimonio Nacional. Después de haber invertido sus capitales a lo largo y ancho del mundo, están sustrayendo del planeta valiosas colecciones de obras de arte, cuadros, joyas, tapices, porcelanas, etc, etc, de un incalculable valor histórico. También han dispuesto ya de la práctica totalidad de su Parque Móvil.

http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2013/01/11-01-2013.html

CornariaEnsRoba

Nota: A veces, los links no funcionan porque el blog http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/ es como el rio Guadiana publica mensajes durante unos días, los lectores copian los mensajes en foros y después los autores eliminan temporalmente su blog durante una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario