AddThis

miércoles, 12 de agosto de 2015

Los espías españoles opinan sobre el independentismo catalán: la Assemblea Nacional Catalana la máxima culpable de la unidad del independentismo catalán

He escogido algunos mensajes aparecidos en el foro oficioso de los espías españoles sobre el hilo dedicado al independentismo catalán. Y el que quiera, pueda leerlo aquí: http://www.intelpage.info/forum/viewtopic: independentismo catalán Aunque la IP del visitante puede quedar registrada. No sé si usando proxy o la red Tor, permite una navegación más anónima. Merecen atención especial los mensajes de los agentes "Zigor" y de "Anthony". El resto de los mensajes carece de interés; pues han sido escritos por personas fanáticas y algo alejadas de la realidad. Eso sí, casi todos al final, pedían mano dura para acabar con la consulta 9N. Las cloacas del estado español no parecen estar muy dispuestas a respetar la voluntad de la mayoría de los catalanes, si deciden apostar por la independencia de Catalunya.

Siempre he dicho a mis amigos independentistas catalanes, que se olvidasen definitivamente de la idea de conseguir la "independencia" de Catalunya por la vía pacífica. Esta es una prueba más.

¿Qué hará el estado español? Usará las fuerzas policiales de antidisturbios, practicará detenciones de los responsables y los activistas más importantes, intentará juzgarlos y encarcelarlos. Además, es posible una intervención militar de las infraestructuras y edificios oficiales y la suspensión de la autonomía catalana y la colocación de un gobierno títere en el peor de los escenarios. ¿Cuál será la reacción del independentismo catalán y las fuerzas progresistas catalanas ante este ataque contra su soberanía e instituciones elegidas democraticamente?

Mensaje por Zigor » Dom Sep 21, 2014 12:04 pm

Sí parece lógico suponer que una marea independentista tan elevada como hay en la sociedad catalana, comprobada con la masiva manifestación de la diada, una vez más, a quien realmente no va a favorecer políticamente es a CiU como partido no tan independentista en realidad sino a ERC como partido auténticamente independentista catalán. Suceda lo que suceda, las elecciones serán probablemente anticipadas en Catalunya una vez más, y el catalanismo de CiU se está viendo perjudicado por lo que ha salido a la luz del clan Pujol.

Es decir, no será Artur Más quien lleve la rienda de lo que se cuece en Cataluña de aquí a no mucho tiempo.

A valorar también tendríamos que, internacionalmente, aun a pesar de que se quiera insistir en la explicación puramente legal de que la CE no permite la consulta (o que el gobierno español no quiera permitir una consulta soberanista en una región acogiéndose a que la CE le ampara para decidir él por todos), va a haber movimientos, y tienen posibilidades de calar, para que España quede como el culo, como país poco democrático, con la pasada experiencia de la consulta escocesa, llevada a cabo en paz y normalidad, y de la que tanto podía haber salido independencia como unionismo, y cualquiera de las dos opciones que hubiera salido, habría sido la válida, expresada libre y democráticamente por los escoceses. Rajoy ya entró en esa campaña y Cameron ya le dio un zas en toda la boca diciéndole que de Escocia no tenía que hablar, pero cuando fuera de nuestras puertas nos critiquen por falta de democracia, Rajoy no va a estar en condiciones de darle ningún zas en toda la boca a nadie. Lo que es muy paradójico es lo de los sentimientos en esta vida, en Escocia no existía un fuerte sentimiento independentista como tal, simplemente unas ganas de regirse autónomamente, con sus elevados recursos, las señas identitarias tienen la misma fuerza y presencia hoy que en caso de independencia, y en cambio los independentismos de dentro de España son fundamentalmente cuestión de sentimientos, de desarraigo con España, especialmente macerado en y debido a los años de la represión franquista, si bien para mi modo de ver hace mucho que ya no existe discriminación hacia las señas de identidad diferenciadoras de las regiones más independentistas. Yo para ser independiente preferiría que teniendo una cierta riqueza, quisiera gestionarla yo, no que me la gestionen otros, sin entrar tanto en los sentimientos y menos si no me están pisando mi cultura, pero no hay que olvidar que al fin y al cabo estamos en zonas del sur de Europa, cercanas al mediterráneo, más latinas, más sentimentales para ciertas cosas, y todo esto en centro o norte europa se lleva de otra forma, son más prácticos.

"Zigor" agente del CNI: "Yo para ser independiente preferiría que teniendo una cierta riqueza, quisiera gestionarla yo, no que me la gestionen otros, sin entrar tanto en los sentimientos y menos si no me están pisando mi cultura"

Lo que suceda en Catalunya políticamente va a ir aparejado en el tiempo con los cambios que va a haber en los ayuntamientos y parlamento españoles, con cómo va quedando parado el PSOE, que en este momento, y por bastantes meses, va a tener el fuerte dilema de si seguir a pies juntillas la política nacional PPSOE por la perpetuación de los principios que unos señores que cada vez son más mayores y que no tardarán en ser historia fijaron para España en 1978, o irse al carajo por ese mismo motivo y quedar desbancado como segunda fuerza por Podemos, nacido del movimiento indignado contra los efectos de la crisis y de la corrupción política en España. Horas bajas va a haber para todos Kilo009, tanto para los nacionalistas moderados catalanes según la deriva del plan independentista, como para determinados grupos de la política española por la deriva a menos de la España del bienestar que conocíamos, y de la que realmente estábamos orgullosos durante unos ciertos años (y que cometimos el error de pensar que duraría mucho).

Mensajepor Anthony » Vie Sep 26, 2014 2:00 am

Òmnium Cultural la culpable de encender la chispa y la Assemblea Nacional Catalana la máxima culpable de la unidad del independentismo catalán

Durante casi 4 años, se estará a la espera de la sentencia del Tribunal Constitucional, y, cuando llega, provoca un tsunami político (año 2010). En julio de dicho año, Òmnium Cultural convoca una manifestación, que será multitudinaria, en contra de dicha sentencia. Y que será el punto de partida de la situación actual.

El otro actor, es la Assemblea Nacional Catalana. Su principal activo es la unificación de las distintas sensibilidades del independentismo catalán. Históricamente, los servicios secretos españoles, habían conseguido grandes divisiones en dicho sector. Pero la Assemblea ha neutralizado dicho problema. Y ha conseguido la unidad del independentismo catalán.
Anthony, agente del CNI: El otro actor, es la Assemblea Nacional Catalana. Su principal activo es la unificación de las distintas sensibilidades del independentismo catalán. Históricamente, los servicios secretos españoles, habían conseguido grandes divisiones en dicho sector. Pero la Assemblea ha neutralizado dicho problema. Y ha conseguido la unidad del independentismo catalán.

Y, además, se ha usado provechosamente la cronología histórica. Justo este año 2014 se cumplen 300 años del fin de la Guerra de Sucesión al trono de España (que tuvo un final horrible para los territorios de la Corona de Aragón, y, mucho peor, para Cataluña) y 100 años de la creación de la Mancomunitat de Catalunya (que se suele presentar como el inicio del renacimiento político de Cataluña, después del renacimiento cultural, "La Renaixença", que se produce en el siglo XIX).


Mensaje por Zigor » Lun Sep 29, 2014 9:50 pm

Yo lo que quiero es que Pujol pague pero a la vez tire de la manta, o haga eso que decía de que si cae una rama golpea a otras y van cayendo más. igual todo lo que sacamos de positivo de la guerra unionismo versus independentismo del caso catalán es que salga mucha mierda de todas las casas, y yo tengo ganas de que salga y que sea vea. Estoy contento con que hayan sacado la de los Pujoles, pero tengo ganas de ver también la de los españoles de verdad que desde Felipe González y su caterva han estado jugando, como nos demostró Pujol, a que la política y los políticos eran intocables, y teníamos que respetarles (ya veis todos como ha cambiado la cosa, hace 20 ó 30 años había un respeto por las cúpulas de todos los partidos y de todos los gobiernos que se transmitía socialmente, y ahora mismo la sociedad desprecia a esas cúpulas, y no les tiene el respeto que ellos mismos han hecho perder). 

Que tiren de la manta todos , los de un lado y del otro, de todo lo que saben del contrario y han estado espiando del contrario por diversos medios, porfa, que me voy a divertir mucho jajajaja, que mueran matando .... banda de mamones los que mueven los hilos de unos y otros lados, les van a acabar estallando en las manos los petardos con los que juegan y que se han pagado con el dinero de todos...

Lo de convocar una consulta popular como el celebrado el 9 de Noviembre de 2014 en Catalunya, no es plato de gusto de los agentes del Centro Nacional de Inteligencia de España

Mensajepor VIKING 1 » Vie Nov 07, 2014 5:09 pm

Espero que entre hoy y el domingo la policía desmantele todo el entramado de votación ilegal del referendum. No basta con declaraciones legales contra la Generalidad si la ANC al final saca el tinglado a la calle.
Agente VIKING_1: España se juega mucho no solo el domingo sino a partir de entonces. Hay que aplicar la ley pura y dura sin contemplaciones de ningún tipo. Espero que así sea.

España se juega mucho no solo el domingo sino a partir de entonces. Hay que aplicar la ley pura y dura sin contemplaciones de ningún tipo. Espero que así sea.

Mensajepor Zigor » Dom Nov 09, 2014 6:01 pm

Venga!! vamos a ver si estamos aun a tiempo de cerrar todos los colegios. Si cojo un avión llego a tiempo de cerrar alguno antes de que terminen las votaciones.

Mensajepor kilo009 » Dom Nov 09, 2014 11:33 pm

Yo creo que el Gobierno debería dimitir por lo que ha permitido. La ley está para cumplirla, y todos deben cumplirla. Esto parece un pacto por debajo de la mesa para permitir una votación descafeinada. Un día muy triste y una gran vergüenza.

Mensajepor VIKING 1 » Mar Nov 11, 2014 5:25 pm

JA JA JA Hay que reírse. Porque no se que es más patético si este gobierno de incompetentes que padecemos desde Madrid o los payasos de Cataluña. Si desde luego la filtración de libertad Digital al final fuera cierta deberían renunciar a la independencia aunque sea por vergüenza ajena que dan.

Nota: Me ha hecho gracia los insultos y los desprecios al gobierno de España por parte de estos agentes. No entiendo por qué son tan quisquillosos con un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario