AddThis

viernes, 21 de agosto de 2015

¿Qué sucederá después de las elecciones del 27S en Catalunya?

Voy a hacer política ficción, voy a jugar a ser Rasputin y Nostradamus a la vez.

En el caso hipotético que las partidos políticos independentistas catalanes (Junts Pel Si y La CUP) sumen la mayoría absoluta en el parlamento catalán. ¿Creen que habrá Declaración Unilateral de Independencia de forma inmediata? Personalmente, yo creo que no y La CUP sospecha con acierto que tampoco. ¿Eso quiere decir que no va a haber independencia? Todo lo contrario, la habrá, sin prisa pero sin pausa. Es lo que me más gusta de los catalanes, hacen las cosas con seny.

Antes de que haya una DUI, los partidos soberanistas catalanes esperarán los resultados de las elecciones generales españolas. Solo hay dos fuerzas políticas españolas que podrían estar contra de que se actuase con violencia contra el independentismo catalán: PODEMOS e IU. Y yo sé que ambas formaciones políticas no van a gobernar España los próximos 4 años.

Artur Mas lo intentará todo para convencer al próximo gobierno español que haga una reforma constitucional y que conceda el derecho de autodeterminación a Catalunya. Espero que algunos independentistas catalanes no se sientan indignados, tiene que ser así, no es más que un ardid de Artur Mas. Hay que hacer ver a los españoles y resto del mundo que la democracia española no es tal, que nunca lo ha sido; hay que hacer ver a los españoles y al resto del mundo  que La Casta española está formada por una pandilla de pequeños dictadores incompetentes y corruptos.

¿El estado español se quedará cruzado de brazos mientras el independentismo catalán continúe  sin parar con su hoja de ruta hasta conseguir la independencia total? Pues claro que no. 

El estado español no va a declarar la guerra a los independentistas, el estado español espera que los independentistas catalanes tomen la iniciativa y si no la toman, se las ingeniarán para hacer ver que la han tomado y justificar así ante el pueblo español, el uso de la violencia

En los momentos previos, se iniciará una campaña de difamación mediática contra Catalunya sin precedentes, se tachará a los independentistas de nazis,fascistas, violentos, terroristas, locos, etc. Puede que aparezca algún escándalo similar al Pujol Gate y saquen algunos trapos sucios de algunos dirigentes del independentismo. Seguid a lo vuestro y haced oídos sordos ante estos ataques verbales pero tenedlos en cuenta.

Las cloacas del estado español moverán sus hilos y usarán a agitadores para que haya supuestos "brotes" de independentismo violento. Otros países han usado sus cloacas para perpetrar operaciones de bandera falsa (sabotajes, atentados terroristas obra de espías o militares y que eran atribuidas a radicales) para justicar una lucha contra el terrorismo sin final. Es importante, que los independentistas catalanes no pierdan la calma y no usen la violencia en esos momentos.

El estado español tratará de sentar un pretexto que permita la intervención militar bajo el argumento hipócrita y cínico: "la situación generada por los independentistas es insostenible, los catalanes necesitan de nuestra ayuda". El estado tratará de lavar el cerebro a muchos soldados, policías y militares que son reacios a usar la fuerza diciendo que se enfrentan a locos terroristas y no a ciudadanos pacíficos que saben lo que quieren.  El estado español tratará de que Catalunya  corra la misma suerte que Venezuela y que sus ciudadanos sufran escasez de productos básicos y servicios, suministros de energía eléctrica, Internet, etc. Aunque cueste reconocerlo, el estado español a través de sus servicios de inteligencia realiza listas negras, ellos eligen a los que consideran más peligrosos (peligroso no es sinónimo de violento para el estado español: los líderes, los más activos suelen ser sus objetivos) Habrá detenciones, tanques en las calles, disturbios, etc.

El régimen español es como un oso herido de muerte, que quiere morir matando. Poco a poco, irá degenerando todavía más de lo que ha hecho hasta ahora. Si la prensa internacional clama al cielo con La Ley Mordaza y tachan al régimen español de franquista, van a flipar, porque el estado español sacará lo peor de si mismo: leyes y prohibiciones cada vez más absurdas, castigos inusitados por naderías. Hasta que llegue un punto en el que el parlamento catalán diga basta y decida hacer una Declaración Unilateral de Independencia. El pueblo catalán después de muchos sacrificios, conseguirá su libertad. 



He seleccionado tres profecías de tres videntes extranjeros que coinciden con mi visión de lo que va a pasar en un futuro. Si las leen atentamente, observarán que parte de lo que comentan, ya está sucediendo: un proceso independentista catalán imparable y un estado español que se niega a permitirlo. Todo lo que he dicho es factible que ocurra, todas las piezas puzzle proporcionadas por estos tres videntes, encajan diabolicamente. Es por eso, que el lema "Estem Preparats" viene de perlas para esta ocasión.



Reinaldo dos Santos dijo en Facebook: Un día, está previsto que Cataluña logre la independencia respecto de España. Desafortunadamente, España no lo permitirá. Mucha gente hará muchos sacrificios y muchos perderán sus vidas en la lucha por la independencia (de Cataluña) respecto de España.

FefeLove 

España: El problema de Cataluña es una chispa que pone en marcha una guerra civil masiva en la región. Sospecho que este grupo rebelde tratará de derrocar al gobierno de extremaderecha y con éxito declarar la independencia; sucediendo esto por el momento. Sin embargo, los desafíos a su soberanía siguen a finales de 2020 o la última parte de este siglo. No serán complacientes con sus nuevas libertades encontradas. Lucharán por ellas o perderán los despojos ganados duramente.

En primer lugar, Cataluña no es actualmente independiente. Esa ha sido la fuente de una gran cantidad de luchas en España este año y ha habido llamadas para un referéndum sobre la independencia para que esta reforma sea una realidad. Por desgracia, el tema Escocia desató una gran cantidad de expectación para el movimiento independentista catalán, pero esto no va a significar, de ninguna manera, el final de la discusión.

En estos momentos, España se encuentra bajo el control de un gobierno de extrema derecha que está censurando el debate político, la libertad de prensa y la destrucción de gran parte del estado de bienestar social por el que Europa es famoso. Esto llegará a un punto de ruptura durante la guerra, la mayor parte de España sucumbirán al régimen español. Sin embargo, Cataluña sabrá utilizar este impulso en una lucha por la independencia y tendrá éxito en hacerlo; aun cuando el resto del territorio español sea esclavizado por la monarquía. España deberá evitar la regla monárquica que tratará de imponer el príncipe Charles de Inglaterra.

La democracia fallará en gran parte de Europa, pero habrá unos holdouts (reservas) y algunos estados restablecerán sus repúblicas en la década de 2020 a finales; los territorios “vikingos” principalmente (Noruega, Suiza, Suecia, Dinamarca). Islandia (si se considera como una nación europea) ya es independiente después del derrocamiento del sistema capitalista en el país y esto no se discute tanto por los medios de comunicación, ya que no quieren ver su propagación y replica en todo el mundo. Ellos deben ser vistos como un modelo para la independencia.

Gran parte de las regiones de España que tienen un deseo de independencia entregará algunos solvencia económica, pero no van a ser totalmente independientes de la contribución política de la creación española.

Vidente canadiense del blog http://psychicfocus.blogspot.ca/

Pregunta: Usted puede saber que la región en la que vivo, Cataluña, tenía una especie de referéndum no legal para preguntar a la gente si quería que Cataluña llegase a ser un país independiente. De seis millones de personas, cerca de dos de ellos fueron a votar y la gran mayoría declararon su voluntad de ser un país soberano. ¿Qué ve sobre este asunto en el futuro a corto y medio plazo? ¿Habrá un nuevo país de Europa fruto de la ruptura de España?

Respuesta de la vidente canadiense: Sale que va a pasar, pero va a tomar un tiempo. Me viene a la mente que esto procede de una influencia externa en lugar del propio país. Veo que la gente quiere y da la bienvenida a la independencia, pero España no está dispuesta a dejarlos ir. Finalmente, veo que este país será independiente dentro de los próximos 3 a 5 años (La predicción tiene fecha de 5 de diciembre de 2014, o sea, la hipotética independencia de Cataluña ocurriría en el 2017 o 2020).

No hay comentarios:

Publicar un comentario