AddThis

martes, 4 de agosto de 2015

Un partido político votado sólo por el 13% de los catalanes (de los que votan), amenaza con usar la violencia contra todo el pueblo catalán

La Voz de Galicia ha publicado un artículo en el que afirma que el gobierno español ha advertido a Artur Mas que tiene en la recámara (sic) aplicar el artículo 155 de la Constitución Española que habla de intervención militar en caso de ruptura de la unidad de España. No habrá elecciones plebiscitarias, no habrá referéndum el 27 de septiembre de 2015. Artur Mas responde que convocará elecciones para ese día y lo hará de tal manera, que el gobierno español no pueda impugnar la convocatoria ante los tribunales. Rajoy advirtió en Catalunya, que "Si alguien quiere incumplir la ley, tendrá un problema.". El problema es que en España no impera la ley, o mejor dicho la ley está hecha a medida de La Casta española y sus secuaces. ¿Problema? Será para los independentistas; porque para muchos dirigentes del PP salpicados por casos de corrupción, incumplir la ley no les ha supuesto ningún problema.
 
El PP tendrá la ley (su ley) de su parte, pero no tiene legitimidad moral para ordenar una intervención militar en Catalunya. La gran mayoría del pueblo catalán le ha dado la espalda una y otra vez en todos las elecciones celebradas en su territorio; sea votando a partidos soberanistas, o votando a partidos de izquierda. Ni la suma de los votos del  PP y CIUDADANOS es representativa de la realidad política catalana.
 
El PP está en el gobierno español, tiene un ejército y puede ir a la guerra contra quien le dé la gana. Ya fueron a la guerra de Iraq con el beneplácito de El Rey Juan Carlos I que le dijo a Iñaki Anasagasti: ¿Por qué no a la guerra? ¡A mí me gusta la guerra!
 
El resultado lo sabemos todos. Dejando de lado el sufrimiento atroz del pueblo iraquí con varios de centenares de miles de muertos y heridos; unos individuos colocaron varias bombas y causaron 193 muertos además de 1858 heridos en los atentados ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en la estación de Atocha en Madrid...tres días antes de las elecciones generales españolas. El PP perdió las elecciones generales cuando pensaban que iban a seguir gobernando: la mayoría del pueblo español le dio la espalda porque se dio cuenta que el gobierno español le estaba mintiendo y que si España no se hubiera metido en esa guerra, ese atentado no hubiera ocurrrido. José María Aznar acabó más tocado y hundido que Melendi por el daño que había causado a su propio partido y Mariano Rajoy (ahora presidente del gobierno) como líder nato que es, exteriorizó la culpa sobre Aznar y eso que no le habían torturado unos militares españoles como si les ocurrió a unos presos iraquíes: ¡Esto es por tu guerra! - le gritó Rajoy a Aznar -  ¡Qué poco aguante tienen algunos!
 
Los españoles están hartos del PP (aunque una parte importante les siga votando por miedo a lo desconocido) y si les lleva a otra guerra, y más en unas condiciones de crisis económica, lo pagarían en las urnas como ocurrió con la guerra de Iraq. Además, muchos catalanes tienen familiares y amigos en comunidades autónomas como Galicia, Andalucía, Extremadura, etc. Si viesen como el ejército interviene militarmente en Catalunya, se asustarían y se enfadarían con el PP y quizá, no les volviesen a votar. También hay que destacar que el valor del bono español en los mercados de valores internacionales se hundiría en el fango y eso que el PP ha empeñado casi toda la "hucha de las pensiones" para comprar bonos españoles. Un conflicto entre España y Catalunya, colocaría a España al borde del precipicio en todos los sentidos.
 
Algunos dirán que el PP es heredero del franquismo, que al bando nacional no le importó derrocar al gobierno republicano constituido legítimamente y provocar una guerra civil que duró tres años, que causó centenares de miles de muertos, heridos, desaparecidos, exiliados, y que llevó a España a la bancarrota con todas las consecuencias: cartillas de racionamiento, escasez, hambruna, mercado negro, contrabando, emigración, aislamiento internacional, etc. El PP, los que nos asustan con que si PODEMOS llega al poder, nos fusilarán a casi todos. ¡Toma ya!
 
El PP para perpetuarse en el poder, tendría que abolir la pseudo democracia española con la complicidad del PSOE, los partidos políticos que quisieran seguir su farsa, la monarquía y la Casta que manda en España desde la sombra. ¡Creedme que lo harán!

Ellos forman parte del problema, nosotros formamos parte de la solución y el punto de partida para resolver el problema es la independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario