AddThis

domingo, 16 de agosto de 2015

Pablo Fernández de Podemos sobre la autonomía leonesa: Donde dije digo, digo Diego

Respuesta de Pablo Fernández Santos, secretario general de Podemos Castilla y León y miembro del Consejo Ciudadano, al ser inquerido sobre la cuestión autonómica en León. Asamblea de La Candamia, 21 de junio 2014.

El chaval, parecía que vendía referéndums  como algo básico para que la gente decida como crecepelos milagrosos. Pablo Fernández decía a favor de que los leoneses decidiesen lo que quisiera oportuno si la mayoría lo querían. Gobernar es escuchar.



En unas declaraciones concedidas a LaNuevaCronica.com dijo y no cito palabras textuales pero pueden leer el artículo original titulado: "Con un gobierno más solidario en la Junta, quizá no habría tantos -ismos", para ver que no miento, dice que jamás había dicho que PODEMOS fuese a romper la comunidad autónoma ni que querían ninguna independencia. Después de vender referéndum sobre todo y para todos,Pablo Fernández y León apuesta por una Castilla Y león cohesionada, fuerte y equilibrada y acusa cínica e hipocritamente al PP de haber roto esa unidad.

Esto no es moderación, esto es un cambio de discurso de izquierda a derecha y de abajo arriba. En lo personal, me importa un rábano la deriva que ha tomado PODEMOS. A lo mejor, si los que van a votar a PODEMOS en las próximas elecciones, ven el resultado durante 4 años, igual revientan y explotan contra La Casta y lo que parece ser sus nuevos compañeros de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario