AddThis

martes, 25 de agosto de 2015

Pueblo catalán libre les presento a su enemigo

Dirán algunos que no cuentas nada nuevo, que eso ya lo sabían de sobra, pero nunca está de más recordarlo.

El imperialismo español, añorado por algunos buenos españoles, básicamente ha consistido en acumular riquezas mediante el saqueo al prójimo. ¿Recuerdan el eslogan "Espanya Ens Roba"? Hay pueblos latinoamericanos que tienen más derecho a  gritarlo a los cuatro vientos que el pueblo catalán; por esa razón, se han independizado antes que Catalunya. Los catalanes han sido los primeros en darse cuenta de la gran estafa que suponía estar dentro del Estado Español.

La monarquía es una institución elegida por Francisco Franco para garantizar la continuación de un modelo de estado que impide la libertades individuales y el derecho  a decidir de los pueblos y el progreso. 

El PP es el partido político de los herederos ideológicos de la dictadura, incapaz de abjurar de su ominoso pasado: se niega a condenar el franquismo, a retirar nombres de calles y monumentos al franquismo, etc

La casta militar española sigue siendo franquista o cuando menos, aferrándose a la pesadilla de la "España una, grande y libre" que el bando nacional forjó a sangre y fuego durante la guerra civil (1936-1939). 

¿El CNI? y esto lo ha dicho un policía nacional en un foro, no yo: Los jefes del CNI son niñatos enchufados por sus papas militares ultrafachas en el centro. Se dedican a pasar maletines de dinero debajo de la mesa a los jefes de los servicios de información del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil por unos informes realizados por cuerpos policiales que desprecian.

¿La Policía Nacional? Un jefe de los antidisturbios reconoció que gracias a los españoles que votaron a Mariano Rajoy y sus colegas: "Ahora somos siervos del PP". O sea, siervos de los herederos ideológicos del Franquismo.

¿La Guardia Civil?  Podría poner la foto de los antidisturbios de la Guardia Civil de Melilla posando delante de la estatua de Franco.

Menudo panorama, el estado español está en manos de los herederos ideológicos del franquismo o de oportunistas, que fueron de luchadores antifranquistas, y cuya ambición superó el miedo al que dirán por codearse con los herederos del franquismo. Entre todos ellos dicen al pueblo catalán: "Merece la pena vivir juntos".

Pueblo catalán libre les presento a su enemigo: Ni contigo ni sin ti, no quiero progresar, no quiero cambiar nada. Y si quieres cambiar algo, o aceptas mi consenso o "Si vis pacem parabellum". Libertad y España son dos términos incompatibles y hasta contradictorios.

Ellos cambiado las apariencias, pero no el fondo. Como me dijo uno de estos fachas con tristeza: Sí, los tiempos han cambiado, ahora este gobierno del PP no actúa contra el separatismo porque no quieren agachar la cabeza y que les llamen "franquistas". Hasta que llegue el día, y algunos generales del ejército español dirán: ¡Basta! y entonces, los que instigaron el proceso separatista huirán como ratas...

Aún por encima, los unionistas citan a personajes como Ventura Gassol y comparan el independentismo catalán con un movimiento que engendra odio. No, los independentistas catalanes no odiaban, apredieron a odiar. Ellos nos enseñaron a odiar; porque amamos la libertad con mayúsculas, algo que sus retorcidas mentes no pueden llegar a comprender.


Detrás de ese discurso de buen rollo "Merece la pena vivir juntos", se esconde la voz del fantasma de El General Gonzalo Queipo de Llano y otros personajes que han dado forma a esa España vil de la que habla Ventura Gassol con acierto:
Nuestros valientes Legionarios y Regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombre de verdad. Y, de paso, también, a sus mujeres. Esto está totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen. (Gonzalo Queipo de Llano)

Ni el "amor debe ser libre" y a la persona que predique tal "barbaridad", hay que violarla una y otra vez, "hasta que lo entienda". Los hombres y mujeres libres necesitan una tierra libre para construir un nuevo país y olvidar pesadillas de tiempos atrás. Los que lucharon en el pasado y murieron, lo hicieron con la miel de la victoria en sus labios. Nosotros les daremos la paz y la libertad que sus verdugos les negaron.

Ara es l'hora, Ara o Mai: DUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario