Los ultras españoles no se han quedado de brazos cruzados ante la crisis en España. Un artículo de Joan Cantatero se ha echo eco de sus movimientos buscando la creación de un "amanecer dorado" al estilo griego que unifique a los distintos grupos de la ultraderecha española. Consideran que los culpables de esta crisis son la casta política española, la Troika... y la inmigración. Los ultras han sido expulsados en mas de una manifestación contra la crisis, muchos sectores de izquierda rechazan una unidad de acción con la ultraderecha.
El problema de los ultras españoles es su pasado y sobre todo que España ha padecido una dictadura franquista durante varias décadas, lo que ha hecho que millones de ciudadanos españoles no tengan ganas de repetir plato.
En la web del sindicato ultra TNS emitieron el siguiente comunicado
Una vez más, este sistema político, corrompido y corruptor, lanza a sus perros de presa contra quienes queremos acabar con la partitocracia liberal capitalista.
En este caso, y como algo habitual, es la prensa manipulada al servicio de los intereses de quienes les mantienen en los quioscos, a pesar de estar en la ruina económica, los que tergiversan las noticias sobre nosotros y las presentan ante los ciudadanos como si fuera un tsunami político que fuera a acabar con esta “maravilla” que llaman democracia, y que nos ha llevado a la ruina económica, política y moral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario