Como me dijo una persona que no me atraía ni como mujer ni como ser humano: Todos tenemos nuestro corazoncito... aunque sea minúsculo.
Pues vamos a abordar el asunto que no es mas ni menos que hacer pedacitos los corazones minúsculos de los representantes del poder político que recortan nuestros derechos y libertades en beneficio exclusivo de su posición y privilegios.
Un perfecto ejemplo de este método de lucha es esta noticia: 546 nuevos policías nacionales dan la espalda a las autoridades para aplaudir a los sindicatos. Según Europa Press, los nuevos policías "han dado la espalda a las autoridades al romper filas para aplaudir a una veintena de sindicalistas que protestaban a las puertas del complejo policial de la Zona Franca donde este viernes se ha celebrado el acto de presentación".... Un gesto sin precedentes, que tuvo repercusión informátivo y dio que hablar.
Otro ejemplo reciente de este método de lucha viene dado por el ejemplo de los estudiantes universitarios con mejor expediente académico cuando se negaron a dar la mano al ministro de cultura Wert en la entrega de Premios Fin de Carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario