AddThis

miércoles, 19 de junio de 2013

Método de lucha: El feo en público a los responsables de los recortes y a quienes les apoyan

Como me dijo una persona que no me atraía  ni como mujer ni como ser humano: Todos tenemos nuestro corazoncito... aunque sea minúsculo.


Pues vamos a abordar el asunto que no es mas ni menos que hacer pedacitos los corazones minúsculos de los representantes del poder político que recortan nuestros derechos y libertades en beneficio exclusivo de su posición y privilegios.

Un perfecto ejemplo de este método de lucha es esta noticia: 546 nuevos policías nacionales dan la espalda a las autoridades para aplaudir a los sindicatos.  Según Europa Press, los nuevos policías "han dado la espalda a las autoridades al romper filas para aplaudir a una veintena de sindicalistas que protestaban a las puertas del complejo policial de la Zona Franca donde este viernes se ha celebrado el acto de presentación".... Un gesto sin precedentes, que tuvo repercusión informátivo y dio que hablar.

Otro ejemplo reciente de este método de lucha viene dado por el ejemplo de los estudiantes universitarios con mejor expediente académico cuando se negaron a dar la mano al ministro de cultura Wert en la entrega de Premios Fin de Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario