AddThis

jueves, 20 de junio de 2013

Una parte del movimiento 15-M está infiltrado por aquellos que quieren mas recortes sociales


INVESTIGACION SPANISH REVOLUTION ¿QUÉ HAY... por hordashispanicas

Nunca existe una hay infiltración total sobre un movimiento amplio y heterodoxo como el movimiento 15-M pero parece ser que existen intereses por parte de una elite empresarial en "acelerar" una  caída ficticia del régimen no para provocar una revolución real o recuperar el estado de bienestar de la década de los 80 y 90 en España, sino para maquillar el régimen e imponer mucho mas recortes y favorecer todavía mas la flexibilización laboral y el despido libre.

Existe una conexión entre la fundación Everis de ideología neoconservadora y el movimiento 15-M. El presidente de la Fundación Everis, es un ex-ministro que trabajó para los gobiernos del PSOE y el PP (sic) y se llama Eduardo Serra Rexach. Lean en la Wikipedia su biografía. En una entrevista concedida por él mismo a un periódico aseguró que el actual modelo de estado no es sostenibleTe lo está diciendo mas alto pero no mas claro, quieren mas y mas recortes...

Desde este blog, yo solo apoyo movimientos como el 25-S o el 25-A que me parecen mas genuinos y no están influenciados por estos  infiltrados que buscan "liderar una oposición controlada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario