AddThis

domingo, 16 de junio de 2013

El punto débil del estado español es la falta de dinero


En un artículo publicado por el diario digital El confidencial, ex-agentes del CNI muestran su hartazgo de hacer de niñeras de altos personalidades como Corinna y políticos, con fines particulares. Además estos ex-agentes dicen que reciben ordenes pidiendo información sobre personas que tienen nulo interés en lo que se refiere a la seguridad del estado; esta información es recabada para fines particulares, produciéndose un despilfarro porque piensan que  los recursos económicos del CNI son infinitos.

Se han cargado partidas escandalosas en los fondos reservados. Si se supiese en que han gastado el dinero la Monarquía y los gobiernos del PP y del PSOE, provocaría un terremoto de semejantes proporciones que haría temblar al estado español desde sus cimientos provocando su caída. Además que la gente pediría explicaciones como diciendo ¿No habéis podido haber hecho mas para evitar los atentados del 11-M? El ejemplo de Corinna, la amiga especial del Rey es uno de los ejemplos de lo que se está haciendo mal, según las confesiones de varios agentes que terminaron quemados y afirman que  alguno explotó.

El Centro Nacional de Inteligencia también se ha visto por primera vez
obligado a recortar su presupuesto.
En un artículo publicado en que.es Sanchez Fornet, portavoz del sindicato de policía nacional SUP, acusó a altos cargos políticos de quedarse con dinero de los fondos reservados con ánimo de lucro y  para uso personal. 

Sánchez Forner, portavoz del sindicato SUP
El periódico conservador español  ABC se hizo eco en un articulo publicado en el 2011, que las Fuerzas de Seguridad del Estado se estaban quedando sin dinero para confidentes, que los recortes afectaban a la lucha antiterrorista y al crimen organizado. Los confidentes no largan información gratis y con el paso del tiempo, van perdiendo a uno y también pierden la posibilidad de incorporar a otros confidentes a su plantilla. Imagínense como es la situación actual.

No hay dinero para confidentes, sin dinero muchos "amigos" te echan para un lado
En una entrevista  al coronel Amadeo Martinez Inglés concedida al diario publico.es/ cuando se le pregunta si una intervención militar del ejército español en Catalunya sería exitosa, afirma que no (Personalmente yo opino lo contrario) pero también asegura que no existen 80.000 efectivos en el ejército español, solo dispone de 15.000 o 20.000 soldados operativos, muchos de ellos volcados en misiones internacionales. 

Para el coronel Amadeo Martinez Inglés, el ejército español es un miniejército de risa y Catalunya es una región muy grande tanto en densidad de población como geograficamente hablando. Para mantener una ocupación militar exitosa de Barcelona, hacen falta según sus cálculos al menos 100.000 soldados.

Coronel Amadeo Martinez Inglés
Y para finalizar, El periódico El País  publica que el ejército español ya no es viable con los actuales presupuestos El portaaviones Príncipe de Asturias, es el único portaaviones del que dispone el ejército español y va camino de desguace después de una existencia de 25 años por falta de presupuesto. Este  es uno de los ejemplos de los muchos recortes en maquinaria bélica que está efectuando el estado español. Además aseguran que el jefe del estado mayor del ejército entregó al actual ministro de defensa, un documento en el que se habla de una reducción de 15.000 militares y 5.000 civiles para el año 2025.

Es probable que el portaviones Pricipe de Asturias acabe en el desguace

Como diría el multimillonario Donald Trump: «España está enferma; es el momento de aprovecharse»...y que las calles de nuestra geografía se conviertan en un clamor contra  la monarquía, el PP y el PSOE: ¡Qué se vayan todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario